Grabar movimientos, automatización...no soy capaz

Le Grind
#1 por Le Grind el 12/09/2008
Resulta que siempre solia crear un clip de automatizacion y dibujar lo que queria gráficamente, pero se me ocurrio intentar mover 3 parametros a la vez y con el RECORD pulsado...pero nada, no graba ninguno de los movimientos que hago y además cuando llega al final del pattern se para, no sé por que ocurre si no tengo seleccionado pattern en el transportador...
No encuentro la forma de hacer funcionar esto, alguna pista? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 12/09/2008
Ya encontre la solucion....a veces uno se bloquea como un burrin sin mas ni mas.
Por si a alguno le pasa, cuando querais grabar algo asi hay que tener seleccionado en la playlist un pattern libre....para que sea alli donde escriba los movimientos que nosotros hacemos cuando los graba.
Mi problema es que tenia un pattern de un instrumento seleccionado...
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 12/09/2008
=D> =D> =D>
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 23/09/2008
Le_Grind escribió:
Ya encontre la solucion....a veces uno se bloquea como un burrin sin mas ni mas.
Por si a alguno le pasa, cuando querais grabar algo asi hay que tener seleccionado en la playlist un pattern libre....para que sea alli donde escriba los movimientos que nosotros hacemos cuando los graba.
Mi problema es que tenia un pattern de un instrumento seleccionado...


No sabes cuanto me has ayudado con tu pregunta y tu auto-contestacion.

Gracias y saludos!!!
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 23/09/2008
Me alegro de que a alguien le sirva...a veces te rompes la cabeza pensando que hiciste mal y es la cosa más sencilla.
Realmente es sencillo grabar asi, das al record mueves lo que sea y luego si quieres mas precision o retocar algo entras en Edit Events y ya esta...maravilloso FL
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 24/09/2008
Me queda una duda, una vez que automatizaste algun control en un pattern libre y luego, más adelante, deseas realizar otra automatización diferente de algún parámetro distinto, ¿necesitas un nuevo pattern libre o puedes utilizar el mismo?
Yo intenté utilizar el mismo pattern, pero no se grabó mi automatización, tuve que optar por usar un pattern distinto. No se si esto es así o hice algo mal.

Saludos!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 24/09/2008
Puedes meter todas las automatizaciones que quieras en un mismo pattern, ya sean de generadores, efectos o mezclador. Cuando reproduzcas el pattern ten en mente dos cosas:

1. Se van a reproducir todas las automatizaciones grabadas a la vez
2. Si pones otro pattern simultaneo automatizando lo mismo que el pattern original (por ejemplo en un pattern pones que subes el volumen de un generador y en otro pattern que lo bajas) vas a tener un conflicto y se resolvera haciendo caso al pattern que este mas arriba, al menos en el playlist viejo.

Esto es una de las cosas por las que no me puedo desprender ni a tiros de FL Studio: La automatizacion por pattern. Todo el mundo habla sobre los automation clip y demas, pero yo como mucho uso uno o dos por tema.
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 25/09/2008
kyo_deejay escribió:

Esto es una de las cosas por las que no me puedo desprender ni a tiros de FL Studio: La automatizacion por pattern. Todo el mundo habla sobre los automation clip y demas, pero yo como mucho uso uno o dos por tema.



sin embargo... no es muy comoda.y los de IL no escuchan las sugerencias.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 25/09/2008
La automatizacion por patter ahora es algo mas comoda en el Piano Roll. A mi lo que realmente me cuesta hacer es crear los automation clips.

Sinceramente me estoy cansando del gol y estoy mirando alternativas para MIDI como Temper o Podium
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 26/09/2008
Gol es un tipo testarudo, yo hice unas proposiciones de automations patterns , simples y utiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo