Grabar de nuevo sin borrar

kronosnhz
#1 por kronosnhz el 15/02/2007
no se muy bien como explicarme XDD aber resulta que antes para grabar utilizaba el adobe audition 1.5 alli armaba una pista para grabar y la daba al boton grabar grababa y tal pero si el cantante se ekivocaba sin kitar el boton grabar de la pista le volvia a dar a grabar y grababa ene l mismo archivo es decir, me lo sobreescribia, no se si me explico, el tema es que ahora uso nuendo 3 y cuando grabo si se equivoca tengo que borrar el clip y volver a grabar de nuevo porke si le vuelvo a dar a grabar me crea OTRO clip encima del anterior,no se si me explico, habria alguna manera de configurar el nuendo para que haga lo mismo que mi antiguo audition 1.5?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 15/02/2007
No sé si haya esa opción en el nuendo, pero en el nuendo todo lo que borra se va a "Pool" cuando has grabado todo lo que quieres nada mas vas a "pool" y selecionas la opción "borrar todo los archivos sin usar y ya, se borra todo lo que no necesitas.

saludos
Subir
kronosnhz
#3 por kronosnhz el 15/02/2007
ya pero no me refiero a eso me refiero a que sin borrar un clip le de a grabar sobre el y que en vez de que me haga otro clip encima del anterior me lo grabe en el mismo clip sobreescribiendo lo que estaba grabado
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 15/02/2007
kronosnhz @ 15 Feb 2007 - 04:37 PM escribió:
ya pero no me refiero a eso me refiero a que sin borrar un clip le de a grabar sobre el y que en vez de que me haga otro clip encima del anterior me lo grabe en el mismo clip sobreescribiendo lo que estaba grabado



eso si quien sabe, ahorita no tengo a mano mi nuendo, de hecho yo también vengo de cool edit y de primero puede costar un poco de trabajo el cambio, pero a la larga vale la pena.

saludos.
Subir
DEA
#5 por DEA el 15/02/2007
En la barra de transporte,a la izquierda del todo estan los modos de grabacion,lineal y ciclico,tienes varias opciones,entre ellas sobreescribir,apilar y mantener ultimo.
Espero te sirva,un saludo.
Subir
kronosnhz
#6 por kronosnhz el 15/02/2007
porfinnnn eso era muchas gracias DEA para los que tengan la misma duda tienen que poner el modo de grabacion en SOBREESCRIBIR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo