Grabar lo que se oye

Jacob
#16 por Jacob el 09/02/2018
...perdona pero que son los intes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 09/02/2018
Jacob escribió:
intes ?


Sintes ?? ....sintetizadores abreviado :-P
Subir
Jacob
#18 por Jacob el 09/02/2018
para automatizar dices ¿?
Subir
Last System
#19 por Last System el 09/02/2018
#18 ???

Yo lo tengo asi , porque no hago música con ordenador ,..prefiero el hardware y tengo aparte Windows
Y cuando utilizo el daw , pues ya solo es grabar y listo
Subir
Jacob
#20 por Jacob el 10/02/2018
Buenas de nuevo Last System perdona que sea tan pesado ...me voy a comprar esta mesilla para lo del karaoke y poder grabar el audio que se reproduce por el pc crees que es buena idea ...?

https://www.amazon.es/Behringer-Xenyx-Q502USB-Mezclador-entradas/dp/B008O516JW/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1518282161&sr=1-1&keywords=behringer+q502usb
Subir
Last System
#21 por Last System el 10/02/2018
#20 Pero todavía no nos has dicho , si has podido configurar tu tarjeta que tienes para grabar como te hemos dicho ? y si funciona ?
Y con esos programas que te he dejado ??

El karaoke ese ,no se que tendrá .... tendrá una salida de audio , me imagino.
Antes de comprar nada ,...haz pruebas con lo que tienes , que te tiene que funcionar ,.. solo es problema de configuración

Según la imágenes que dejabas , es una digidesign mbox 2 , no ?
Subir
Jacob
#22 por Jacob el 10/02/2018
el tema de confeccionar un karaoke es porque quiero grabar las intrumentales que se reproducen del youtube, pistas, karaokes o como lo queramos llamar y grabar simultanemente con el micro , como si estuvieras grabando tu voz y la instrumental a la vez...no es que tenga un kraoke como tal, mi intención es grabar voz e instrumental del youtube.

Pero hasta el momento no lo he conseguido con la tarjeta externa (digidesign mbox 2) claro la he configurado como me dices y no he conseguido grabar lo que se reproduce por el pc...le comentado tb a un amigo y me ha dicho que si no se activa la mezcla estéreo que es mejor que lo haga con una mesa de mezclasl....pero la verdad estoy perdido.
Subir
Last System
#23 por Last System el 10/02/2018
#22 Tu no te preocupes , que lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos ....hasta que lo entendemos ,nos cuesta.
Pero piensa que solo es problema de configuración , de los drivers o de los programas

Para bajarte videos de YouTube , ya digo tienes muchos programas y uno famoso es este que ya te comentaba:
http://jdownloader.org/download/index
Este programa te reconoce los enlaces ( simplemente copias el enlace y el programa te lo reconoce y lo inserta en su recuadro )
Luego solo es decirle que te lo baje ...ya sea solo audio , o video , o todo , por ejemplo.

Con Audacity y la configuración de sonido de Windows haz diferentes pruebas ,...habilitando entradas y salidas , ya que en la imagen que pusiste solo tenias como predeterminado la tarjeta y la de Mezclas creo recordar .
Al conectar los activas y otros veo que los tienes desahibiltados y tienen que estar habilitados
Te puse el ejemplo mio , pero no se que habras hecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audacity 2.jpg
Subir
1
Jacob
#24 por Jacob el 11/02/2018
ok ok seguiré en la lucha a ver...no si yo lo que quiero es grabar voz y lo que se reproduce en el youtube no pretendo descargar videos ni audio, es solamente grabar simultaneamente las pistas de karaoke que hay en el youtube junto con la voz , sin necesidad de bajar o descargar nada, pero de todas maneras gracias porque me he descargado el programa (downloader) y está bastante bien, a ver si logro grabar ...muchas gracias por tus consejos , asesoramiento y por tu preciado tiempo, da gusto dar con gente como tú !
Subir
Jacob
#25 por Jacob el 11/02/2018
por finn....jaja conseguí grabar el audio pero no el micrófono, mira el video que adjunto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
video .mp4
Subir
Last System
#26 por Last System el 11/02/2018
#25 me alegro !! ... tampoco es difícil !, pero como ves es tener un poco paciencia jejejej

Pues lo que quieres hacer, creo que lo puedes hacer es con el programa OBS studio https://obsproject.com/es

En ese programa como entrada pones el micro de tu interface y una ventana que grabe YouTube y de salida los altavoces.
Hay muchos video tutoriales en YouTube , échales un vistazo

https://www.youtube.com/results?search_query=obs+studio+tutorial+espa%C3%B1ol
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 11/02/2018
undercore escribió:
curiosamente las dedicadas a homestudio no la ofrecen pero las integradas sí.


Pues yo con Pulsar y con EMU lo hago sin problema alguno, incluso con aplicaciones que usen Asio.
Subir
Jacob
#28 por Jacob el 11/02/2018
Buenas Urko te refieres a dos programas ? PULSAR Y EMU ? es que ya digo estoy un poco perdido con esto de la informática musical...pero me gusta mucho espero aprender ...
Subir
papitu
#29 por papitu el 11/02/2018
Last System te está diciendo correcto como configurarlo.
Mira la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
confi2.png
Subir
Last System
#30 por Last System el 11/02/2018
#28 se refiere a tarjetas de sonido

#29 es que todo depende de donde se enchufe cada cosa

Si solo tienes los altavoces en la interface ,..o insertas los cascos en el pc o en la tarjeta
Y con el micro igual , lo puedes conectar en el pc o en la tarjeta , entonces todo cambia.

Y si la tarjeta no te graba lo interno ,pues ya todo varia

Y la utilización de Asio también puede influir http://www.asio4all.org/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo