Grabar pantalla de tv

davidddd
#1 por davidddd el 10/05/2013
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... espero que sí!

Tengo una tv LG que acepta varios tipos de conectores (VGA, HDMI...). Actualmente tengo la PS3 conectada a esta TV, y me gustaría poder hacer algo para grabar la pantalla mientras juego a la PS3, a ser posible sin tener que recurrir a lo típico de grabar la pantalla con una cámara... jejeje.

¿Sabéis si se puede de alguna manera?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AG Films
#2 por AG Films el 10/05/2013
Lo desconozco pero, ¿y con una grabadora HDMI conectada a la correspondiente salida de la tele?
Subir
davidddd
#3 por davidddd el 11/05/2013
¿Grabadora HDMI? Pensaba que HDMI solo era de salida... quizás me estoy quedando anticuado jajaja...

Claro, de todas maneras, supongo que lo que se podría hacer sería enchufar algún tipo de grabador (ni que sea VHS) y obtener los datos de pantalla, ¿no?

Realmente lo que me gustaría sería grabar con el pc (quizás usando el conector VGA que tiene...), así tengo mucho más espacio para almacenar...

¿Cuánto vale una grabadora HDMI? (Tampoco puedo gastarme mucho dinero, la verdad, ya que no es para nada profesional...)

Un saludo y gracias.
Subir
sergio_suares
#4 por sergio_suares el 21/05/2013
Yo uso este grabador de pantalla http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-Screen-Video-Recorder.htm para capturar los momentos de juegos en el ordenador, trátalo, tal vez fincionó.
Subir
davidddd
#5 por davidddd el 21/05/2013
Buscaba para grabar la pantalla de la TV mientras juego a la PS3.

De todas maneras buscando sobre grabadoras HDMI encontré el tema de las capturadoras por componentes (más baratas, tienen un poco menos de calidad), y ya estoy en proceso de conseguir la mía...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo