Grabar en el PC con mi pedalera

nestitor
#1 por nestitor el 30/10/2004
Tengo una pedalera Korg AX1500 y quiero grabar la guitarra conectándola a la pedalera y de la pedalera al PC directamente por linea. Lo que pasa que la señal que me llega de la pedalera es muy pequeña.
He probado de pasar la señal de la pedalera por una mesa de mezclas behringer (modelo pequeño) pero tengo que aumentar tanto los niveles que cuando llego a los 0db tengo un ruido de fondo que no me gusta nada.
Alguna idea sobre como solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 21/11/2004
yo tengo una ax1000 y me ha pasado lo mismo alguna vez, pero no siempre.

prueba a meterle el volumen a tope tanto del general, como del previo que elijas en el preset. si metes simulacion de altavoz, metele caña ahi tambien.

otra opcion es meter la pedalera al ampli, y sacar la salida de linea de este a la tarjeta, no se si servira, pero por probar...
tambien quizas una caja de inyeccion. yo tengo una lo probare y te cuento.
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/11/2004
hola:

es de suponer que algunos presets dan una salida similar a la de una guitarra para poder conecarlo al ampli sin que sature de principio, lo logico seria seguir la cadena de efectos de ese preset y ver los niveles de salida de cada efecto, segiramente podras ahi subir el nivel para que corresponda a nivle de linea.

es de suponer tambien, que algunos presets ya vienen con nivel de linea para conectar directamente... podrias utilizar uno como palantilla para hacer nuevos presets.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas