Grabar en Reason (novatilla)

  • 1
Succubus
#1 por Succubus el 30/06/2005
Buenas a todos.
Soy muy novata en esto,y por un colega encontré este apartado del foro,el cual espero poder aprender y aprvechar mucho.

Mi problema radica en que bueno, me costó hacer sonar el Reason (entenderlo),pero al final sonó; me costó encontrar los instrumentos adecuados, pero los encontré; lo que pasa ahora es q intento grabarlos,y no hay manera.

Quiero decir,yo le doy a grabar, luego al play,y ahí no se graba nada.
Si,el pianito y el punto rojo (rec) marcados,y el correspondiente aparato de salida puesto,pero anda,q no consigo hacerlo grabar.

Y he dado mil vueltas. He preguntado a gente,pero nadie sabe.

No sé,¿qué puede estar pasando? ¿Qué puedo estar haciendo mal?
(Gracias :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 30/06/2005
hola súcubo!

has seleccionado en el "hardware interface" de arriba de todo el instrumento que quieres grabar en el canal 1?

y en la sección de "preferencias"/"midi" has seleccionado el interfaz midi correspondiente?
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 30/06/2005
Hola y bienvenida!.

Pues yo uso reason adapted for digidesign, con lo que imagino que será igual.

Para grabar el sonido del Substractor (por poner un ejemplo), tienes que seleccionar la pista primero en el secuenciador. Después es importante que a la izquierda del nombre de la pista (en el recuadrito que está a la izq de todo) le asignes el midi (clicla con el botón derecho creo que es a la izquierda del nombre de la pista). Cuando te aparezca el simbolito de un conector DIN ello indica que está la pista activada para grabar.

NO sé si ya hacías eso, pero por si no era así, inténtalo a ver.

Salu2
Subir
Succubus
#4 por Succubus el 30/06/2005
Pues gracias,pero.... eso ya lo estaba haciendo.