Grabar y reproducir a la vez

gryfa
#1 por gryfa el 23/03/2007
Hola a todos, a ver, tengo el siguiente problemilla al grabar mis sesiones.. Para pinchar utilizo 2 technics y las 2 tarjetas de sonido que tengo (Realtek AC97 y una Sound Blaster 32), antes simplemente grababa la sesión conectando un portatil a la salida, pero es un coñazo ir arriba y abajo con el portatil, asi que he pensado en grabarlo directamente en mi pc, pero me surge un problema, ya que durante la sesión utilizo las dos tarjetas de sonido, ¿Puedo utilizar alguna de ellas para que grabe y reproduzca a la vez? ¿Como?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gryfa
#2 por gryfa el 24/03/2007
¿Nadie sabe nada? :(
Subir
gryfa
#3 por gryfa el 26/03/2007
:(
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 26/03/2007
..hombre podias poner que progrmas es el que usas, si tu mesa tiene dos salidas estereo pues una para granbar y la otra para el ampli de los altavoces..un poco mas de sal en el asusnto, que si fuerasmos adivinos hariamos primitivas :lol: :lol:
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 26/03/2007
no, no puedes. Si una de tus targetas de sonido tiene dos salidas(front y rear), utilízala para salir por dos canales independientes a la mesa.

La otra entonces sí la podrias utilizar para grabar.

El problema de lo que quieres hacer esque la targeta que pongas a grabar, grabará continuamente lo que suena por en ella misma.

Xaludos!
Subir
gryfa
#6 por gryfa el 27/03/2007
bigmontain1 @ 26 Mar 2007 - 05:01 PM escribió:
no, no puedes. Si una de tus targetas de sonido tiene dos salidas(front y rear), utilízala para salir por dos canales independientes a la mesa.

La otra entonces sí la podrias utilizar para grabar.

El problema de lo que quieres hacer esque la targeta que pongas a grabar, grabará continuamente lo que suena por en ella misma.

Xaludos!


Ya es lo que imaginaba... :( Pues nada, a joderse toca...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo