Grabar una sesion desde Adobe Audition

mikeline16
#1 por mikeline16 el 10/06/2013
Tengo la Audio 4 DJ de Traktor y quiero grabar las sesiones que voy haciendo. Como la Audio 4 Dj no tiene la opción de grabar directamente desde traktor, me han recomendado usar el Adobe Audition, pero estoy buscando por internet y no consigo configurar el programa para grabar. Tengo el Audition CS6 y lo que quiero es simplemnte grabar lo que escucho, ya sea el traktor, el Windows media...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Walter Raleigh
#2 por Walter Raleigh el 10/06/2013
¿Y lo pones en el foro "Masterización"?

Entra a la configuración de Audition y dile desde qué fuente vas a grabar el sonido.
Subir
mikeline16
#3 por mikeline16 el 10/06/2013
Ya lo he hecho, pero no se si lo he puesto bien o no por que no tengo ni idea de como manejar este programa. En el cuadro de editor se supone que debería moverse las barras que aparecen solo con poner algún audio aunque sea con el Windows media no?
No se mueve, le doy a grabar y tampoco.
Subir
papitu
#4 por papitu el 10/06/2013
Tienes que seleccionar en: (entrada/ stereo/ MEZCLA DI)
Asi se grabará todo lo que reproduzcas, tanto windows media, como qualquier otro reproductor, o internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audition grabar.jpg
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 10/06/2013
se supone que si esta con la Audio 4 esta mezclando con un mezclador externo no?
lo primero seria sacar la salida REC del mixer a una entrada libre, ya sea en la audio 4 o el el PC
Subir
papitu
#6 por papitu el 10/06/2013
digitalfactor escribió:
se supone que si esta con la Audio 4 esta mezclando con un mezclador externo no?
lo primero seria sacar la salida REC del mixer a una entrada libre, ya sea en la audio 4 o el el PC

No es necesario.
Se supone que el audio que sale de la consola es el mismo que se está reproduciendo en el PC, por lo tanto, la opción de grabar todo lo que se escuche en el PC, es la que he mencionado arriba.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 10/06/2013
#6
El tema es que no dice que tenga consola y la audio 4 se rutea por canales diferentes al mixer (a la antigua usanza, no controladora), por lo que el ordenador "no sabe" como va la mezcla...
Subir
papitu
#8 por papitu el 10/06/2013
digitalfactor escribió:
por lo que el ordenador "no sabe" como va la mezcla...

Ok. En ese caso si quiere usar la mezcla externa no le queda mas remedio que conectarlo como tu decías por line input a un PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo