Grabar session en vivo

marceloft
#1 por marceloft el 29/07/2009
Hola amigos, esta es una pregunta para los que ya hacen sets en vivo con Live. Mi pregunta es si grabando con el REC general lo que uno hace en session se puede complicar el rendimiento de la cpu en vivo. En sintesis, ¿se compromete la actuacion de directo en tanto rendimiento de la maquina por estar grabando todo? O prefieren grabar el audio desde otro dispositivo para no exigir a la compu?

Gracias
Subir
Pastco
#2 por Pastco el 29/07/2009
Evidentemente si estás grabando en directo te consume recursos, aunque no demasiados. El tema está en cuanta carga de CPU tiene tu configuración de directo. Si no vas muy justo pudes grabarla directamente sin problemas. Pero si sabes que la cosa está muy apretada, mejor graba el audio. Como siempre lo mejor es que prubes, veas y decidas.
Subir
igres
#3 por igres el 30/07/2009
y con qué lo grabarías Pastco? Dejando de lado Ableton claro. Yo uso un voxengo recorder pero nose si tiene algo que ver o no pero no se oye muy "allá"
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/07/2009
Yo tengo entendido (y si no, que me corrijan) que consume muy poco ya que lo que graba son solo las ordenes a cada plugin y al mezclador... como si fuese notas midi... por lo que no ocuparia tanto como si lo hiciese en audio...

En cualquier caso, yo tiro de windos vista (bueno, este finde usaré el w7) y nunca me ha dado problemas de cpu el rec general...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo