Grabar en Session

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 16/03/2013
saludos compis,en Live 8 yo grabo mis tracks en la vista session,le daba grabar e iba montando mis escenas he incluso en Live 8 tenia una pequeña vista del secuenciador,arriba en pequeñito,asi controlaba el groove y los compases...todo genial,mis clips y tocaba en directo mis vst,ahora en Live 9,primero no está la pequeña vista del secuenciador,fatal y luego si le doy a grabar y se activa el secuenciador no la session y sus diferentes escenas,como hago ahora que me flipa el nueve con sus automatizaciones y convertir mis audios de mis teclados a midi?...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pacobreak™
#2 por Pacobreak™ el 16/03/2013
Hola Martin; con tu permiso voy a seguir este hilo abierto por ti. Así me entero yo también. Pienso que estos cambios se deberian haber realizado progresivamente, no todo de golpe. Es casi como empezar de cero con Live. Eso no me ha gustado nada, pero bueno....miremos el lado positivo :lol:

Salu2 compadre :birras:
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 16/03/2013
habrá que revisar videos del Live 9 la parte se session...creo que tenian que haber sumado cosas,no suprimir...en fin si sabes algo avisa...
Subir
Pacobreak™
#4 por Pacobreak™ el 16/03/2013
Fj Martin escribió:
creo que tenian que haber sumado cosas,no suprimir.

Totalmente de acuerdo :ook:
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 17/03/2013
Fj Martin escribió:
primero no está la pequeña vista del secuenciador,fatal


Ver --> Vista general

Fj Martin escribió:
luego si le doy a grabar y se activa el secuenciador no la session y sus diferentes escenas


Tienes que utilizar el boton "Grabacion en session".
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 17/03/2013
Gracias Carlos,lo primero ya lo encontré (Ctrl+alt+o) lo segundo me pongo a ello,por lo que veo hay dos modos, Session y Arrangement,antes con grabar en Session ya te lo hacia en el Arrangement,no lo entiendo pero me imagino que tendrá ventajas...mira y para ver el pitch,volumen y panorama don de es,lo podían haber dejado donde estaba....;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo