Grabar sinte virtual usado con microkontrol a secuenciador

pellejero
#1 por pellejero el 28/02/2005
Saludos a todo/as,

Desearia poder grabar en wav los sonidos de sintes virtuales (tipo reaktor...) manejados con un microkontrol (de korg) hacia un secuenciador, habia pensado en utilizar como secuenciador ableton, aunque no se si sera el mas adecuado, para que me permitiera poder reproducir luego esos wavs y grabar otros
¿alguien sabria ayudarme al respecto?
¿necesito de algun software adicional?
y en el caso de que deseara grabarlos en midi?
me recomiendas otro secuenciador?

un monton de gracias
Subir
Origami
#2 por Origami el 28/02/2005
no sé exactamente lo q quieres hacer, pero a lo mejor esto te ayuda.

Hay un programa llamado Chainer en el que cargas un sinte vst y puedes convertir todas sus notas de cualquiera de sus presets a wav o a soundfont para usarlos desde samplers.
Subir
pellejero
#3 por pellejero el 28/02/2005
Gracias por turespuesta,
me explico:
con un teclado controlador midi toco un sinte virtual que quiero grabar como wav, lo ideal seria grabarlo en un secuenciador para poder repetir la operacion con la posibilidad de oir lo grabado anteriormente
(en principio no me interesa grabar en midi)
la tarjeta soundblaster tiene la opcion de grabar lo que se oye, pero en la segunda toma grabaria tambien lo que reproduzco, con lo cual no me sirve, tendria que recurrir a un secuenciador y no se como grabar puesto que el sonido proviene desde dentro del pc y lo controlo desde fuera con un teclado por midi.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/03/2005
Por favor no repitas el mismo mensaje y menos aun por foros diferentes, lee las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Si ya está este hilo abierto y en su foro adecuado, no hace falta más, como podrás comprobar con un poco de paciencia... y bienvenido a HispaSonic.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/03/2005
Lo que tendrías que hacer es utilizar un secuenciador que permita renderizar pista a pista; Logic lo hace pero está solo para Mac ahora. Cubase seguramente lo haga, y otros también... es una opción muy común.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 01/03/2005
siempre sera mejor un free, total, pa hacer eso no te vas a dejar 1000 euros :D

supongo que el trackition o alguno de esos te valdra, no estoy demasiado puesto en seqs free, pero seguro que te pueden decir alguno por aqui, con que tuviera soporte vst valdria.

o una demo en un momento dao.

un saludo
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 01/03/2005
Si no me equivoco el Magix Studio, que es una copia muy decente de Logic, está disponible como descarga por unos 40€. Y es un pedazo de programa con secuenciador de audio y MIDI, soporte para efectos e instrumentos virtuales y un paquete de sintes y efectos incorporado, con un editor grabador de audio multipistas (versión reducida del Samplitude), editor de partituras, etc...

Al menos todo eso lo llevaba en la versión en CD, supongo que la descargable será lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo