Grabar sobre un loop

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 03/06/2007
hola ante todo espero no ser plasta. el problema es el siguiente . he grabado un loop en sonar 6 he ajustado los localizadores de color amarillo y esta perfecto. la cuestion es que ahora debo grabar en las demas pistas en audio y midi. grabo sobre unapista de audio p.ej. pero me graba en la pista pero se ajusta a los localizadores de la pista del loop. es decir, no coninua la grabacion. supongo que es un problema de los loc que tanto repito. que hay que hacer para poder grabar y que el lopp suene constante ? perdonad pero llevo desde ayer y mi torpeza no me saca de dudas. gracias como siempre. salud ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 13/06/2007
Has de clicar en el clip del Loop e ir a propiedades de clip y activarlo como loop, seguidamente vuelves a la ventana de pistas y lo estiras desde la derecha del clip para que se autogenere hasta el compas que te interese, no te olvides de desactivar los localizadores amarillos
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 13/06/2007
Claro, si fijas un loop, es para todas las pistas.
Lo que tienes que hacer es estirar el loop, o sea copiarlo en tantos patrones como quieras.
Para ello conviertelo (si no lo has hecho ya) a groove clip (boton derecho sobre la muestra) y depues pasa el raton sobre su limite derecho. Veras como el icono cambia indicando que puedes pinchar y arrastrar hasta donde quieras

Un saluido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo