Grabar sonido Reloop Mixage

nachh
#1 por nachh el 03/01/2013
Buenos dias,
Tengo la siguiente duda, utilizo macbook pro y reloop mixage para pinchar,
Necesito saber con que programa puedo grabar mis sesiones ya que el sonido lo reproduce la controladora,
Gracias por sus respuestas,

un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Con que programa la usas? Si es con Traktor o Virtual DJ lo puedes grabar directamente desde el programa.

Saludos!
Subir
1
nachh
#3 por nachh el 03/01/2013
Utilizo traktor, pero al reproducir el sonido la controladora, traktor no detecta sonido para grabar,
Que puedo hacer ?, Me estoy volviendo loco y necesito entregar una maqueta....,
Gracias,
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Mmmmm, claro que puedes grabar con traktor, el sonido viaja de Traktor a la controladora y de allí a los monitores. Traktor es quien saca el sonido, por lo tanto si que puedes grabar con él. En la esquina superior derecha, donde supuestamente estan los efectos, aparece un símbolo de cassette. Ahí le das, le pones nombre y lugar a tu grabación, pinchas REC y listo!

Saludos!
Subir
1
nachh
#5 por nachh el 03/01/2013
Si, pero no me detecta sonido tio, graba en blanco, puede ser configuracion ???,
dime que puedo hacer por favor,
gracias,
Subir
xevyplumeddj
#6 por xevyplumeddj el 03/01/2013
Pues si revisa la configuración, y si no, descarga Audacity, que es freeware, y sacas de la salida master de tu Reloop un cable RCA a Jack 3,5 mm y lo conectas a la entrada de micrófono de tu PC. En Audacity configuras para grabar con el micro, y le das. Lo malo es que solo podras hacer preescucha, y no lo podras escuchar por los monitores.

Aún así lo mejor será que revises la configuración. Yo no tengo mucha idea porque no uso Traktor, pero por aquí hay usuarios bastante experimentados.

Saludos y suerte!
Subir
1
nachh
#7 por nachh el 03/01/2013
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?? NO DOY CON ELLO,
GRACIAS.
Subir
fran_sounds
#8 por fran_sounds el 24/05/2013
diste ya con ello? en mix recorder ajusta "soucre" a internal, en directory pones la carpeta en la que quieres que se guarde, en prefix el nombre que le quieres dar al mix y en split file at size pones el limite de mb que quieres que ocupe el mix... después en la parte donde le das a comenzar a grabar la perillita la ajustas para que los potenciometros que salen no se lleguen a poner naranja y listo...
yo venía buscando solucionar otra duda que tengo... también referente a grabar la sesión; utilizo traktor pro, traktor kontrol x1, traktor audio 2 y A&H xone 22... el problema es que si hago la grabación interna... se graba todo el sonido porque los volúmenes de las pistas los controlo con la xone.. querría grabar la salida de la A&H pero uso un macbook pro de 13,3 que solo tiene una conexion para auriculares, he oido que tambien es entrada de audio pero nose como hacerlo... y si me tuviera que comprar otra tarjeta de sonido no me gustaría gastar mucho... he visto la reloop tape pero nose que precio tiene..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo