TRAKTOR S4 MK3 o Reloop Mixon 8 Pro ?

Round
por hace 4 semanas
Muy buenas a todos, tengo una Denon MC 4000 y quiero actualizar el equipo a una gama mas alta, por lo que he visto y de precios (mi idea es dejarme unos 900 aprox) me han llamado la atencion la TRAKTOR S4 MK3 y la Reloop Mixon 8 Pro, la verdad que soy muy seguidor del programa Traktor pero la Reloop me ha parecido ha tenerla en cuenta tambien, y estoy dudando entre estas dos, cual me aconsejais ? 
Gracias a tod@s y un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
shoot
por hace 3 semanas
Si quieres o usas traktor te recomiendo la s4 mk3, ya que es nativa con traktor y podrás sacarle el máximo partido, y te vendrá con la licencia de traktor pro 4.

Sobre la reelop está preparada para serato dj, que no sé si viene con el software incluido o tendrás que pagar, si quieres usarla con traktor lo más probable que la tengas que mapear tú, y no se si la información de los jogs te aparecerá, en serato dj si.
Subir
1
Round
por hace 3 semanas
Lo tendre en cuenta shoot, gracias !
Subir
motostick
por hace 3 semanas
Hay rumores con bastante sentido que después de haber sacado la MX2, NI va a sacar la MX4, que sustituirá a la S4. Parece que será a principios del 2026... aunque vete a saber.
Lo digo por si quieres esperar.
Subir
1
Round
por hace 3 semanas

La verdad motostick que ese modelo no me llama mucho pero esta bien saberlo, gracias por la info ;)
Subir
Round
por hace 2 semanas
Al final voy a tirar por la TRAKTOR S4 MK3, muchas gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo