Grabar en stereo con M-Track M-Audio en Adobe Audition

Josemi Garcia
#1 por Josemi Garcia el 21/06/2015
Hola buenas, a ver si aguien puede ayudarme con este problemilla que tengo. Tales instrumentos como un teclado o la salida de auriculares de mi amplificador de guitarra (el cual tiene efectos como reverb o delay) la mezcla sale en stereo, asi como el delay etc. Me gustaría grabarlo así tal cual, sacando de la salida de auriculares un cable e insertándolo en mi M-Audio M-Track, pero solo me graba el canal izquierdo. Me pregunto si es que mi interfaz no está preparada para grabar en stereo y solo lo hace en mono. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/06/2015
Bueno, esto es sencillo.

Solo debes conectar la salida de audio (Si es stereo) desde el amplificador de guitarra (canales Izquierdo y derecho) y conectarlos a las entradas 1 y 2 de la interfaz.

Al grabarlo en el DAW debes activar dos canales mono (uno para el canal izquierdo y otro para el derecho) o un canal stereo para grabar ambos canales simultáneos.
Subir
1
Josemi Garcia
#3 por Josemi Garcia el 22/06/2015
Muchisimas gracias por la aportación! Tendría entonces que fabricarme un cable con un conector estéreo para el ampli, y al otro lado, dos mono para la interfaz, me equivoco?
Subir
Josemi Garcia
#4 por Josemi Garcia el 22/06/2015
#2 Muchisimas gracias por la aportación! Tendría entonces que fabricarme un cable con un conector estéreo para el ampli, y al otro lado, dos mono para la interfaz, me equivoco?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2015
Exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo