Grabar con la tarjeta Maxi Estudio Isis en FL Estudio

fi
#1 por fi el 31/05/2004
Muy buenas nens, estoy intentando grabar con el FL en el mezclador a traves de un micro pero creo que no me va a ser posible pues mi tarjeta de sonido es una isis. Me instale unos drivers asio que baje de la página oficial de Guilemont pero sigo sin encontrar en el selector de entrasda del mezcaldor mis drivers, sigue poniendo (none). Creo que los drivers estan bien instalados de hecho puedo grabar en mi secuenciador ( Cool Edit Proo) como antes, sospecho que por muchos drivers que me instale no va a ser posible pues ya sabeis que mi tarjeta es demasiado antigua es así o teneis por ahí una solucíon, he consultado con el buscador por este y otros foros y aunque veo que hay más gente con el mismo problema no parece que haya solucion. Bueno ya me direis.
chao y gracias si no por esta por muchas otras dudas que me habeis resuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/05/2004
En este foro encontraras varias veces la solucion... es que tio... paso ya de hacer copy paste otra vez...
Subir
fi
#3 por fi el 31/05/2004
Hey Kyo ya he visto en el foro este problema pero no he encontrado ninguna respuesta que me valga, si te refieres a cambiar en el audio setings ya lo hice, no tengo nuevas opciones de entrada y aun cambiandolas siempre sale none. Por ahí ya he trasteado, tambien he reseteado el programa y vuelta a empezar y todo eso que ya habeis dicho, quizás se me ha pasado algo... y tampoco puedo utilizar el editor que viene con el FL. En fin...
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 02/06/2004
¿De dóonde te bajaste exactamente los drivers ASIO? Es que tengo curiosidad...
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 02/06/2004
¿Has seleccionado los drivers dentro de "audio settings" en FL?
Subir
fi
#6 por fi el 03/06/2004
Hey hola denuevo que estaba en el curro y luego fui al cine. Me baje los drivers de la página de Guillemont, ASIO 2 DRIVERS. No he podido seleccionar los drivers dentro de Audio Setings porque simplemente no aparecen, sigue con las mismas opciones que tenía antes con los direc sounds. Será que no los instalé bien pero es raro porque seguí todos los pasos. ¿Será que por muchos drivers Asio que la metas a la Isis no los reconoce el FL? ¿Pruebo con otros? ¿tengo que meter los drivers en alguna carpeta del FL?, No no creo. Bueno ya veis que no ando muy encaminado pero quizás alguien lo haya hecho antes y sepa la movida. En cualquier caso lo de Audio Setingns ya está mirado y nada de nada, y otra cosa el editor del FL no carrula me dice que "el formato especificado no puede traducirse ni es compatible. Utilice la funcion capacidades para ver los formatos aceptados" ¿está relaccionado?
Bueno ya veremos a ver si tiene sentido. Gracias.

!Ah¡ y la verdad es que te hechas unas risas con la última de los Cohen.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 03/06/2004
Anda hombre, voy a ayudarte un poco porque veo que te sigues negando a usar el motor de búsqueda. Mira tio, en dos busquedas he sacado esto por ejemplo. (es bastante aburrido responder una vez y otra vez lo mismo)

http://67.18.131.162/index.php?name=PNp ... 2f52271ab6
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 03/06/2004
O sea ¿que existen drivers ASIO para la ISIS?

Mmmm... :roll:
Subir
fi
#9 por fi el 04/06/2004
De nuevo por aquí. Bueno la historia debe de estar con los drivers, ya había visto esas respuestas y otras pero gracias Kio, como la pregunta es sobre la SB Live pues me parece que no valdran para mi tarjeta, por eso me bajé los de la página oficial de Guillemont. La cuestion debe de ser que no acabo de instalármelos, quízás tenga que desinstalar los antiguos o no funcionen o yo que sé... si la cosa sigue sin funcionar probaré a bajarme otros drivers. Como el ordenador no me reconoce los drivers Asio no es una cuestion del FL así que miraré por otro lado de todas las maneras ya os contaré, pero si hay alguien por estos lares que esté utilizando la Isis con el FL y este grabando en el FX que me lo haga saber, please, quizás no sea posible, no existan los drivers adecuados o yo que sé. Chau loooooperos
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 04/06/2004
Bueno, si es de la ISIS ya hay ando un poco perdido, pensé que era de como grabar en FL Studio con los drivers ASIO.

De todas formas te diré que yo acabe bastante cansado de guillemot...
Subir
fi
#11 por fi el 04/06/2004
Hola nems. Claro que es de la Isis, si lo dije desde el principio. Bueno. Definitivamente tiene que ser de los drivers que no me los reconoce el ordenador, así que intentaré trastear por ahí. La verdad es que la tarjeta me rula muy bien desde hace un año que me la regalaron, nada de latencia y buen sonido dentro de lo aceptable claro, la utilizo grabando en el cool edit pro (a traves de una mesa de mezclas Beringer) guitarra, harmonicas etc, y estoy contento. Lo que hacía era exportar mis grabaciones como samples al Fruiti Loops y desde ahí componer el tema para luego darle otro toque otra vez con el cool edit, pero ahora que se puede grabar con el FL me parece que mi método para trabajar tiene que mejorar un huevo, de ahí el interes, no me andaré trayendo y llevando samples de un lado para el otro, pero claro a ver si soluciono lo de los drivers.
En un momento me voy al campo así que cuando vuelva el lunes seguiré con la cuestion y si consigo algo lo haré saber. La natura me llama....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo