Grabar con Timecodes y programa Xfvr!

in-shift
#1 por in-shift el 22/01/2008
Buenas me compre unos timecode de torq y su tarjeta de m-audio correspondiente Y tras mucho probar me di cuenta de que no se podia grabar con un mezlcador externo dentro del torq, al final consegui configurarlo con deckadance y ahora el problema que tengo eske me graba tambien lo que escucho por los cascos creo que el problema es xk no detecta el mezclador externo pero no tengo ni idea.

Tambien intente configurarlo con el vdj pero reproducia el cdj demasiado rapido he probado bajando el pitch desde dentro pero aun asi sigue iendo demasiado rapido en cambio el vinilo consegui configurarlo.

Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooo en serio agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias.


Tambien he pensado en grbar el audio que circula x el ordenador con con algun programa especial pero no lo consegui.

contestadme xfavoooooooor!!!

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebirth
#2 por rebirth el 22/01/2008
mezcla con torq y graba con audacity. Así es como lo hago yo.
Subir
in-shift
#3 por in-shift el 22/01/2008
gracias por la ayuda pero lo baje y cuando le doy a grabar solo me graba un pitido que se activa cuando empieza a girar el plato nome deja elegir la opcion de cambiar la tarjeta de sonido o algo asi en serio me estoy volviendo loco ayudame xfvr!!
graciaaas.
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 22/01/2008
Tendrás que cambiar la configuracion de audio de windows, en "grabadora de sonido" ponle la que tiene la placa base. Creo que cuando instalas el conectiv, te la cambia. Prueba y ya dices algo.
Subir
in-shift
#5 por in-shift el 23/01/2008
En opciones de windows tenia puesta la de m audio efectivamente pero ya puse la de la plaka base y nada sigue haciendo lo mismo.
Ademas ahora cambie dentro del audacity donde pone editar la configuracion de grabacion poniendo la de la plaka base y con la de maudio y nada .
= tengo que tokar algo dentro del torq o algo asi eske nose en serio probe de todo..

Gracias tio dime algo xfvr.
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 23/01/2008
En "grabadora de sonido" dale a "Volumen..." verás que sólo hay un a opción marcada con un checkbox. Deberías tener marcada la que pone "volumen de linea", con el "fader" a un 25-30% más o menos y colocas el enchufe a la entrada de color azul de la tarjeta de sonido. Creo que con eso tiene que funcionar...
Subir
in-shift
#7 por in-shift el 24/01/2008
Tu te refieres a grabar tirando cable desde ala mesa a la tarjeta de sonido del ordenador? Yo tengo conectado solo la M-audio por usb a los platos y la mesa pero digo yo que sin tirar cable se podra grabr no? al menos yo lo consegui con el deckadance solo que tb grababa lo que escuchaba x los cascos y la calidad era perfecta.

de todas formas ya probe tirando cable desde la mesa y bajando los niveles de micro de la tarjeta pero la calidad es pesima kiza sea xk la tarjeta de sonido base de pc solo tiene la entrada de micro y de salida normal imagino que la entrada azul te referiras a la de linea que no tengo.
Subir
rebirth
#8 por rebirth el 24/01/2008
Pues sí, así es como lo tengo yo. Mi mesa tiene 2 "maste output", así que uso una para los altavoces, y la otra para la entrada de línea del pc. Mi tarjeta de sonido es integrada, pero es 5.1 y va bien. Con la entrada de micro (la rosa) no lo he probado.

Eso sí, en modo externo yo no he conseguido grabar nada con torq (De hecho, puede que no lo haya probado lo suficiente...)
Subir
in-shift
#9 por in-shift el 24/01/2008
ya decia yo eske me estaba volviendo loko.

Gracias de todas formas.
Otra pregunta Sabes si hay alguna forma de cambiar la velocidad del plato para pinchar a 45 rpm? eske no lo consigo de ninguna forma y se que con otros programas se puede, y otra cosa xd Los archivos que se crean automaticamente de formato .TQD
sabes si se puede hacer algo para tenerlos todos localizados en alguna carpeta o algo?
eske es un coñazo tenerlos todos x ahi tirados.

Gracias tio de todas formas en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo