Buenas me compre unos timecode de torq y su tarjeta de m-audio correspondiente Y tras mucho probar me di cuenta de que no se podia grabar con un mezlcador externo dentro del torq, al final consegui configurarlo con deckadance y ahora el problema que tengo eske me graba tambien lo que escucho por los cascos creo que el problema es xk no detecta el mezclador externo pero no tengo ni idea.
Tambien intente configurarlo con el vdj pero reproducia el cdj demasiado rapido he probado bajando el pitch desde dentro pero aun asi sigue iendo demasiado rapido en cambio el vinilo consegui configurarlo.
Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooo en serio agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias.
Tambien he pensado en grbar el audio que circula x el ordenador con con algun programa especial pero no lo consegui.
contestadme xfavoooooooor!!!
gracias.
Tambien intente configurarlo con el vdj pero reproducia el cdj demasiado rapido he probado bajando el pitch desde dentro pero aun asi sigue iendo demasiado rapido en cambio el vinilo consegui configurarlo.
Me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooo en serio agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias.
Tambien he pensado en grbar el audio que circula x el ordenador con con algun programa especial pero no lo consegui.
contestadme xfavoooooooor!!!
gracias.