Grabar varias voces en distintos canales, via skype u otros

melkorius
#1 por melkorius el 09/12/2015
Buenas! Estoy montando con unos colegas un prorama de podcasts. Pero como van los tiempos es difícil coincidir todos en un mismo sitio. Así que lo hacemos vía Skype. El problema viene a la hora de editar. Porque no puedo editar las voces individualmente si no el conjunto de ellas. Me pregunto si hay algun programa tipo skype( o una extension para este) que pueda grabar las voces en pistas distintas para así editarlas individualmente. O si por el contrario deberia pasarle una noise gate, eq y algun compresor antes de que la voz llegue a skype( que esto no sabría como hacerlo). A ver si podeis arrojar un poco de luz en el camino :p. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Zúmer
#2 por Javier Zúmer el 04/01/2016
Hola, que yo sepa, no hay manera de hacerlo desde Skype. Quizás en TeamSpeak (que acepta plugins de terceros) hay alguna manera, dirigiendo cada persona a un bus virtual diferente y luego cada bus a un canal de pro tools via soundflower o algo similar. Mumble también puede ser una opción.

Si en este tiempo has encontrado una solución, coméntala por que me parece algo útil si se puede hacer funcionar. Y a ver si a alguien de por aquí se le puede ocurrir algo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo