Grabar vsti

jasiri
#1 por jasiri el 03/05/2004
Llevo dos meses intentando grabar instrumentos vst, como xpraze, groove agent, a1, vb1, pero no hay forma. Me leido cientos de paginas, buscando donde esta el problema, pero no doy con ello. Os digo lo que hago. Creo una pista midi, abro los instrumentos vsti, xphraze, p.ej., en el inspector le doy a entrada All inputs, y en salida xphraze, y me suena, toco con el cursor del raton, me suena estupendamente, entonces le doy en el transporte a grabar, pero a medida que va grabando no se va formando ningun tipo de dibujito, y cuando termino, desaparece la supuesta pista que se va grabando. No sé si me he explicado bien. Ayuda, por favor. Tengo un pentium 4, a 2,6 giga, hd 130 g. ram 1 gb, audiophile 2496.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/05/2004
Es posible q no hayas ajustado los localizadores? Es esa barrita azul q tienes arriba.
Subir
Betadine
#3 por Betadine el 03/05/2004
jeje, eso me suena.

A mi me pasaba lo mismo, pero no se si será por la misma causa...
El botoncito tan util que hay al lado del boton grabar (de la pista midi) tiene símbolo de altavoz, y lo solemos usar para cuando la pista pierde el enfoque que conserve la entrada MIDI activa....

En fin, si eso está activado, no grabara nada, a menos que lo desactives....
Subir
jasiri
#4 por jasiri el 03/05/2004
Que va, tengo puesto los dos localizadores, uno a la derecha al principio y otro a la izquierda al 10, por ejemplo. Y el altavoz de al lado del boton de grabar, lo he probado, quitandolo y poniendo, y sigue igual. Tiene que ser otra cosa.
!!Ayuda!!
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 03/05/2004