Grabar a X BPM's

DjDavidRF
#1 por DjDavidRF el 15/08/2008
Me gustaría saber con que programa podría volver a grabar las canciones para que tengan todas los mismo bpm. Aconsejais algun programa en especial.

Un saludo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 15/08/2008
jeje, si es pa luego usarlas en sesion mejor pillate un software tipo virtualdj y lo pones en modo automatico. Si es pa sesion pero las vas a usar con vinilos de codigo o las vas a grabar en cds para pinchar con cdjs te diré que es mas bonito aprender a cuadrarlos tú mismo. Si es pa otra cosa... no conozco ningún programa y si lo hay no se como dejará en cuanto a calidad las canciones despues de modificarles bpm. Saludos!!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 15/08/2008
Aunque lo veo una tonteria, Ableton Live.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 15/08/2008
DjDavidRF escribió:
Me gustaría saber con que programa podría volver a grabar las canciones para que tengan todas los mismo bpm. Aconsejais algun programa en especial.

Un saludo!! :D


Te puedo preguntar para que necesitas tener todas las canciones en los mismos bpms???, aunque imagino que para poder mezclarlas facilmente, aun asi opino igual que carlosrubio, es mucha tonteria..

Saludos..

PD: Usando simplemente el traktor dj studio para poner los temas que suenen, le ajutas los bpms como kieras y mientras los vas grabando por ejemplo con el soundforge, cooledit pro, wavelab o algun programa de edicon wav.
Subir
SVNBULLET
#5 por SVNBULLET el 15/08/2008
ps...yo hace unos cuantos años.......como no sabia pinchar con cdjs pues me grabe unos cuantos cds con tempo a 140 bpm con el acid lo que pasa esq no eran 140.00 sino que eran 140.21 140.45 ya que cuando pille cdj tenia que variar el pich un poco 0.30 aprox pero bueno como no sabia pinchar con cdj pues dije si toca por lo menos q me cueste lo menos posible
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 15/08/2008
Con el Virtual DJ es facil, tan solo sincronizas a los mismos BPMs todas las canciones y vas grabando desde el mimso programa... aunque pienso igual que todos, si es para mezclarlas sin tener que cuadrar, lo principal en un DJ es saber cuadrar temas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo