Gracias Arguru!

AcousticXAOS
#1 por AcousticXAOS el 19/12/2005
Nada mas salir la version 6, compre inmediatamente el plugin Directwave nativo para FLStudio. Realmente me hacia falta algo asi. Y no solo esto, que JMC ya ha anunciado que habeis llegado a un acuerdo para que tambien se libere la version VST para los que ya tenemos el plugin nativo.

Uuuuahhauuu!!!

Lo unico, como ya te han comentado, la posibilidad de la automatizacion directa, clickeando encima de los botones, estaria bien.[/i]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/12/2005
Yo también lo compré antes de probarlo. tonto y confiado q es uno...pero que maravilla, me encanta este sampler y estoy como tú, acoustic, es justo lo q necesitaba.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 20/12/2005
:D
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 20/12/2005
Yo tan solo probe un par de sampleos de vst, movi un par de knows y le di al "Buy now!"
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 20/12/2005
Yo no lo he comprado pero sé que acabaré cayendo.
Subir
PYP
#6 por PYP el 20/12/2005
Me uno a las felicitaciones............... igual que hay combinator hispasonicos se podría hacer hispa-presets DW ¿no?, a mi lo de los combinators no me convence, pero a esto me uno.......
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/12/2005
Lo malo es que para compartir presets del DW hacen falta los samples wav también creo, no?

yo tengo en mente un plan que tiene como protagonistas a DW y a Virus Indigo, y si al final salen cosas interesantes lo compartiré con los FLhispasónicos. Pero todo está aún por ver.
Subir
jotaj
#8 por jotaj el 21/12/2005
Origami escribió:


yo tengo en mente un plan que tiene como protagonistas a DW y a Virus Indigo, y si al final salen cosas interesantes lo compartiré con los FLhispasónicos. Pero todo está aún por ver.


:shock: Que bien suena eso Origami :!: :!:
Sería todo un detallazo por tu parte :D

Saludos
Subir
codify
#9 por codify el 21/12/2005
Lo que si se podría hacer es crear un tema con una sola pista...un DW con el preset que os hayais creado y guardarlo en formato .zip...y compartirlo.

Además, sería interesante que en esa sola pista, la del DW, hicierais una demo para ver como suena el preset.

...creo que estaría bien...no?
Subir
Origami
#10 por Origami el 22/12/2005
Alguien escribió:

Que bien suena eso Origami
Sería todo un detallazo por tu parte

Saludos

y no dudes que lo compartiré con vosotros. Resulta que me encanta sacar sonidos con mi sinte hardware PERO no me gusta trabajar con él via MIDI. Por eso me hacía tanta falta DirectWave. Mi idea es crear una interesante libreria de sonidos de mi Access Virus. Por eso me vendría muy bien que DW pudiera samplear las notas una a una; pero como hoy x hoy no puede, probablemente me pille OneShotRecorder, un plugin que graba nota a nota el sonido del sinte hardware, y una vez exportado lo abriría en DirectWave y crearía dicha libreria.
Es para uso personal obviamente, pero si alguien está interesado, no tendré problemas en compartirlo; eso sí, probablemente tardaré tiempo todavía, pero pronto me pondré a ello.
saludos
Subir
jotaj
#11 por jotaj el 22/12/2005
Origami escribió:



y no dudes que lo compartiré con vosotros.


:D :D Mil gracias Origami

Origami escribió:

Es para uso personal obviamente, pero si alguien está interesado, no tendré problemas en compartirlo; eso sí, probablemente tardaré tiempo todavía, pero pronto me pondré a ello.


... ya te daré yo el coñazo para que no se te olvide :wink:

Para los "reyes masmajosquepaqué" me he pedido el DW... empezaré a ser pesadito a partir de entonces :P :wink:

Muchas gracias tío y saludos
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/12/2005
De nada Jotaj; la verdad es que Nachenko y Sahul me han puesto unas cuantas verdades sobre la mesa acerca de la dificultad de conseguir buenos bancos de samples grabados de mi sinte, o sea que no sé si al final será viable lo q quería hacer.
más q nada porque sería una tontería crear unos bancos de sonidos q no cumplieran un mínimo de calidad.
aún así lo voy a intentar, y si reune ese mínimo de calidad x supuesto q te lo pasaré.

saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo