Que grafica denesito para hacer streaming en un Macbook

DJ1200
#31 por DJ1200 el 13/08/2020
Near escribió:
Yo busco el que no es retina, el que trae ranura de cd vaya, si, los que están a la venta estan algo alto de precios pero bueno buscando y con paciencia seguro que sale algo y para pinchar con traktor va a ser un ordenador mas que válido.



Yo también estoy buscando uno para pinchar solo con traktor, pero alguna vez también are streming al mismo tiempo mientras uso tracktor, no se si empezara a necesitar mas potencia del chip gráfico y se calentara dando de nuevo el fallo. Por eso mi pregunta es si podre hacer las dos cosas sin que se caliente mucho, tengo ya vistos varios pero con chip amd y están bien de precio, aunque prefiero que tengan el nvidia que es mas potente y iré mas seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ1200
#32 por DJ1200 el 15/08/2020
Bueno pues contra todo pronostico y haciendo caso omiso a las recomendaciones, me compre un macbook pro pero del año 2011 :machaca: jajaja... si, ya se que es el menos recomendable pero.... el precio era demasiado bueno como para dejarlo pasar, por 290€ e conseguido un macbook pro del año 2011, procesador i7 2.0 ghz cuatro núcleos, con 10 GB de RAM un ssd samsung evo de 256 GB y lo malo, la tarjeta gráfica, integrada intel 3000 y la famosa AMD :sad: , dentro de lo malo de momento no da fallos de gráfica, le hicieron hace un año un mantenimiento y ahí fue donde cambiaron disco duro por ssd y ampliaron la RAM, en un futuro tengo pensado comprar otro modulo de 8 GB y ampliar hasta los 16 GB máximo, también como extra, le pusieron una batería nueva que apenas tiene 30 ciclos de carga. Estoy contento pues estaba dentro de mi presupuesto ya que mas me sería casi imposible, tendré que tener sumo cuidado con los calentones y hacerle limpiezas exhaustivas periodicamente del interior y los ventiladores y cambiar la pasta térmica mas o menos cada 6 meses, mas otros cuidados, se que mas de uno me diréis que no tenía que haber comprado este modelo y tenéis toda la razón, pero en ocasiones el dinero manda. Y para acabar, ya tengo funcionando el tracktor al 100%, solo tuve un pequeño problema al instalarlo, pero luego de lujo, me reconoció todo sin tener que hacer ningún ajuste en las preferencias del tracktor, lo estuve probando un y todo perfecto, si note que le mac subió de temperatura bastante y eso me preocupa, pues eso es todo, gracias a todos por la ayuda y esperemos que cuidando el mac no tenga nunca el problema de la gráfica.
Subir
1
kbf fr lf
#33 por kbf fr lf el 15/08/2020
#32 como tu bien dices, con el modelo del 2011 hay que tener cuidado con los calentones y limpieza interna cada 6 meses maximo.

nada mas que añadir que no se haya dicho ya, suerte y que dure.

saludos compañero.
Subir
1
DJ1200
#34 por DJ1200 el 15/08/2020
kbf fr lf escribió:
como tu bien dices, con el modelo del 2011 hay que tener cuidado con los calentones y limpieza interna cada 6 meses maximo.

nada mas que añadir que no se haya dicho ya, suerte y que dure.

saludos compañero.


Muchas gracias por todo, como tu bien dices, a cuidarla y que me dure muchos años.
Subir
1
kbf fr lf
#35 por kbf fr lf el 15/08/2020
#34 de nada, faltaria mas.

a disfrutar del mac.

saludos.
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 13/01/2021
Buenas, recupero el post ya que mi portátil de 11 años a muerto. Era cuestión de tiempo.

Por aquí se comentó que el MacBook pro de 2012 iba bien con traktor pro 3, no? El 13 pulgadas al ser i5 que tal? Hasta cuánto de RAM y SSD admite?

En principio suelo pinchar con 3 timecode y efectos, pero si puede con los cuatro mejor, aunque no los use.

Gracias.

Pd. Mira que aquí recomendé un pc win pero mi afán por comprar cosas viejas y desmontarlas me puede, :desdentado:
Subir
kbf fr lf
#37 por kbf fr lf el 13/01/2021
Homerbailon escribió:
Por aquí se comentó que el MacBook pro de 2012 iba bien con traktor pro 3, no? El 13 pulgadas al ser i5 que tal?


asi es, pero el de 15", el de 13" no se....
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 13/01/2021
#37

Por eso, veo mucho de 13 pulgadas tirado de precio pero me da que la gráfica es peor y la ram no se si se puede aumentar o no.

A ver si alguien me puede echar un cable

Gracias
Subir
kbf fr lf
#39 por kbf fr lf el 13/01/2021
#38 hablando siempre de los modelos que habia en el año 2012, el de 15" lleva procesador de 4 nucleos cosa que el de 13" es de 2 nucleos.

el de 15" llevan grafica dedicada, cosa que el de 13" no.

sobre el tema de la ram decirte que en el año 2012 habian tanto en 13" como el de 15" con pantalla retina y el de pantalla normal. el retina la ram va soldada a la placa base cosa que el que lleva pantalla normal si se puede cambiar. en cuanto al disco duro tanto el retina como el normal se pueden cambiar, pero el precio del ssd del retina es mas caro que el que lleva pantalla normal.
Subir
Pedre
#40 por Pedre el 13/01/2021
#36 el de 13 del 2012 lo tengo con 16 de ram (el maximo que admite) y un SSD de 500 gb para el sistema y otro normal para musica (le quite el lector)
Subir
Homerbailon
#41 por Homerbailon el 13/01/2021
#40

16gb? Había leído que no admite más de 8gb.

Y tira bien? La gráfica es hd4000 a 1500 de gran?

Gracias.
Subir
Pedre
#42 por Pedre el 13/01/2021
#41 Va bien para traktor 3 (yo la uso con motu o audio 6),pero el emitir con obs y usar traktor a la vez,el streaming va bien pero si grabases la sesion el sonido "petardea" a ratos.
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 13/01/2021
#42

No, el streaming me da igual, no hago, usé el hilo porque se hablaba de Macs y por reciclar.

A mí con que no me de problemas con 3 time Code a la vez y efectos me sobra.
Subir
Pedre
#44 por Pedre el 14/01/2021
#43 En ese sentido no tendras problema ninguno
Subir
kbf fr lf
#45 por kbf fr lf el 14/01/2021
si me dejais opinar.... os dire que invertir en un mac del 2012 que se considera obsoleto ademas que de catalina ya no podras subirlo en la vida me parece una mala inversion.

si estan tirados de precio es porque nadie los quiere ya.

y tambien recordad que ahora traktor puede ir bien en un 13" de 2 nucleos, pero y dentro de 3 años? para eso lo quereis, para que os dure 3-4 años y ya esta?

mi recomendacion es que vale la pena gastar en un 13" con m1 que con el de 2012.

yo no me lo compraria.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo