Que grafica denesito para hacer streaming en un Macbook

Homerbailon
#46 por Homerbailon el 14/01/2021
#45

Dando vueltas he llegado a la misma conclusión. El problema es que el pc va destinado solo y exclusivamente a djing ya que tengo uno sobremesa potente para el rest de menesteres, por eso me echa para atras el gastar lo que cuesta uno actual o uno de segundamano mas actual. No se que hacer, la verdad. Al final me pillo otro cdj y mando a tomar por... el traktor y el pc.
Subir
kbf fr lf
#47 por kbf fr lf el 14/01/2021
tu y mejor que nadie sabe que es lo mejor para ti, dependiendo de lo que ya tengas.

por lo tanto respeto total a tu decision.

saludos.
Subir
Near
#48 por Near el 14/01/2021
kbf fr lf escribió:
si me dejais opinar.... os dire que invertir en un mac del 2012 que se considera obsoleto ademas que de catalina ya no podras subirlo en la vida me parece una mala inversion.


El de 15" es una muy buena opción, el problema es que es bastante pero bastante mas caro que el de 13", pero vamos yo ahora mismo no me compraba un macbook con m1 si solo lo quiere para pinchar en casa yo de hecho tengo un retina con mojave y no tengo intención de pasar a catalina y me ha ido perfecto para pinchar con traktor a 3 decks y emitir en obs.
Subir
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 15/01/2021
#48

De que año es el tuyo?
Subir
kbf fr lf
#50 por kbf fr lf el 15/01/2021
Near escribió:
El de 15" es una muy buena opción, el problema es que es bastante pero bastante mas caro que el de 13"


+1 evidentemente no es lo mismo un 2 nucleos que un 4. ahi esta la diferencia. eso siempre hablando de los modelos del 2012.

Near escribió:
yo de hecho tengo un retina con mojave y no tengo intención de pasar a catalina


pues yo tengo un 15" retina del 2012 2,6GHz 3,6GHz con Turboboost, 16 de ram con catalina y encantadisimo de como va, por si sirve de ayuda a alguien que lo lea. y trabajando con traktor pro 3 a full con una motu ultralite mk4 trabajando el traktor con latencia de 64 samples, 48KHz de muestreo(1,4ms de latencia total).

saludos.
Subir
Near
#51 por Near el 16/01/2021
Homerbailon escribió:
De que año es el tuyo?


Del 2013, pero al final tienes que valorar para que lo vas a usar y cuantos años quieres estirarlo, porque de 15" del año 2013/2014 ya hevisto hace un par de meses alguna oferta bastante interesante, otra cosa es que te encaje el precio claro.
Subir
Homerbailon
#52 por Homerbailon el 16/01/2021
#51

Cómo decía más arriba, el uso será solo traktor, para cosas potentes o que vaya a estar mucho tiempo delante del pc como trabajo, tengo un sobremesa potente.

Estirarlo? Lo máximo, si pueden ser otros 10 como mi antiguo portátil mejor, pero se que por ese precio no voy a encontrar nada que dure tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo