Gráfica NVIDIA GeForce 6200 a 128MB. Suficiente para Cubase?

Ferdis
#1 por Ferdis el 30/04/2008
Me han regalado un segundo monitor para mi home estudio, y me he comprado esta tarjeta gráfica (AGP, marca MSI, modelo NX6200AX-TD128LF), en plan económico. Tiene salida para dos monitores una VGA y otra DVI. 27€.
Ayer lo probé y aparentemente va todo bien.

Mi duda es si esas prestaciones (128 MB, 64 bits) son suficientes para mover Cubase sobradamente sin tirar de RAM o de procesador más de la cuenta.

O ¿quizás merece la pena pagar algo más por una de 256 o 512 MB? Entiendo que estas ya estan orientadas más para juegos de última generación, 3D y cosas de esas, las cuales nunca voy a necesitar ya que el PC sólo lo uso para Audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 30/04/2008
yo creo que es más que suficiente.
Saludos.
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 30/04/2008
Gracias Luis!! Estoy en tu myspace desde hace un rato ya y cómo mola lo que haces! =D>

¿Alguna opinión más sobre la tarjeta gráfica?
Subir
obione mod
#4 por obione el 30/04/2008
Ningún problema :wink:
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 30/04/2008
Gracias Obione!!
Pues entonces casi que me la voy a quedar y dejo de dudar...

Es que estaba entre esa de 27€ y otra ASUS de 67€ (de 256MB) que claro no es mucho, pero es más del doble de precio...
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 30/04/2008
si no tienes pensado conectar dos monitores,ningun problema,ya que aunque tenga dos salidas,no permite hacerlo,saludos! :)
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 30/04/2008
Ventilador escribió:
Gracias Luis!! Estoy en tu myspace desde hace un rato ya y cómo mola lo que haces! =D>

¿Alguna opinión más sobre la tarjeta gráfica?


Gracias a ti :)
Subir
urbania
#8 por urbania el 06/05/2008
Tienes sobrado, hasta hace un mes yo tenía una maxtor AGP de 32 Megas con 2 monitores, todo perfecto. Ahora despues de actualizar el pc he tenido que pillar otra PCI express porque las placas base nuevas no traen AGP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo