Gráfico de ecualización

Indiana
#1 por Indiana el 12/04/2010
Hace tiempo vi (en varios sitios) una especie de gráfico de un ecualizador donde se veía la onda que se le daba en las mezclas a los distintos instrumentos, de manera superpuesta. Es decir, en un mismo ecualizador, se veían todas las líneas de la ecualización usada para guitarras, bajo, etc. en distintos colores, un color para cada instrumento, con lo que te ayudaba a hacerte una idea de cómo se había trabajado todo a un golpe de vista. El caso es que ahora me gustaría tener ese gráfico como base para trabajar y por mucho que busco no lo encuentro.

Alguno sabéis de lo que hablo y donde puedo encontrar algo de ese estilo o similar???

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 12/04/2010
perdoná por el offtopic, pero intentá usar tus oidos en vez de tu vista, vas a sonar mucho mejor...

pero bueno, volviendo al tema, el voxengo SPAN 2 tiene lo que vos pedis, y creo que lee hasta 8 canales, y es gratuito

Saludos
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 12/04/2010
No, no, no busco un plugin!! (pero gracias) Lo que busco es la imagen... el gráfico nada más. Ecualizador ya tengo.
Subir
pepbeck
#4 por pepbeck el 12/04/2010
pylorca escribió:
perdoná por el offtopic, pero intentá usar tus oidos en vez de tu vista, vas a sonar mucho mejor...

pero bueno, volviendo al tema, el voxengo SPAN 2 tiene lo que vos pedis, y creo que lee hasta 8 canales, y es gratuito

Saludos

Tienes razón. Lo que suele ocurrir es que después de horas de escuchar, la percepción del oido se gasta, ya no eres capaz de discernir, y una ayudita visual no viene mal.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 12/04/2010
Indiana escribió:
No, no, no busco un plugin!! (pero gracias) Lo que busco es la imagen... el gráfico nada más. Ecualizador ya tengo.


Eso no es un ecualizador,es un analizador de espectro.

Eso es lo que buscas,no?
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 13/04/2010
Uf, es que sé que quizás me he explicado fatal. Lo siento.

No quiero ningún plugin. Lo único que quiero es algún gráfico, una foto o pantallazo de cualquier ecualizador con la ecualización empleada para los distintos instrumentos de un grupo.
Subir
pepbeck
#7 por pepbeck el 13/04/2010
Bueno hay plugines que no te cambian el sonido y no llevan nada más que indicadores o analizadores. El plugin simplemente es un añadido de funciones al host (programa base).

Usa un plugin, es que si usas un programa independiente no podrás tener separaciones por canal, sólo analizará todo en grupo.

Si no lo he entendido mal, buscas un analizador de espectro multicanal. El SPAN 2 que te dijo Pylorca, aunque es un poco rarito de configurar, te puede superponer los canales y tiene opción de fijar la imagen en un punto.

Si sólo buscas una foto fija de todo el tema en cada canal y no en tiempo real, pues no conozco ninguno que te integre varios canales en un mismo gráfico como el Span, pero seguro que hay.
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 13/04/2010
Ayyy la que estoy liando!! A ver, que tengo algo claro: nada de plugins!! Que no quiero nada más que una fotografía para basarme en la ecualización!!

Algo similar a esto:

http://img.youtube.com/vi/mCi6cLmgiNQ/0.jpg

Donde se vea cómo se han trabajado las distintas frecuencias de los instrumentos. Nada más. Quiero ver una foto o imagen de un ecualizador en el que se han trabajado: bajo, guitarras, voz, etc. No más!!!

Las estoy liando parda!! Sorry!
Subir
pepbeck
#9 por pepbeck el 13/04/2010
Si ahora te entiendo, lo que necesitas es un plugin jajajajaj

Bueno hombre, no te enfades, haber dicho que era de una grabación de otros. No se donde se pueden conseguir eso. Tal vez haya un plu... me callo :mrgreen:
Subir
lastram Baneado
#10 por lastram el 14/04/2010
pepbeck escribió:
Si ahora te entiendo, lo que necesitas es un plugin jajajajaj

Bueno hombre, no te enfades, haber dicho que era de una grabación de otros. No se donde se pueden conseguir eso. Tal vez haya un plu... me callo :mrgreen:


jajajajajajaajjajajaja, no me rio de ti pepbeck, solo que me dio mucha risa el sarcasmo. estuvo muy chistosa la situacion.

eso que pides es muy interesante, para tomar algunas referencias, aunque yo te recomendaria tambien un plugin, jajajajajajajaj, no te creas, animo, hojala y alguien tenga la pic que necesitas


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo