La gran duda numark omni control u otras..

  • 1
camik-c
#1 por camik-c el 29/03/2009
hola amigos.
soy nuevo en esto empece hace un par de meses a utilizar el virtual dj..y como le habra pasado a la mayoria,estoy como loco por comprarme un controlador.pero hay esta la gran pregunta,soy de madrid y me pase por la calle barquillo(es la calle de madrid donde tienes la mayor oferta en audi y dj)y me di una vuelta informandome y probando la omni control,vestax vci 300,torq xponent,hercules rmx,beringueretc...
la cosa es que la mas recomendada para mi segun un comercial claro esta..era la omni control por el precio y la calidad y tal..pero la toke y la compare con la rmx que la tenia al lado y los fader eran como muy de juguete,la rmx era como mas calidad..y me quede un poco pillado.
luego probe la vestax y fisicamente esta perfect...
la torq me parecio un juguete muy de plastico para lo que vale..
LA PREGUNTA?
el dinero es lo de menos en mi caso,por eso no se si empezar con la vestax vci 300 o una mas sencilla como la rmx o omni control..soy novato y lo unico que he tocado a sido el raton para poner el tema en el virtual,por eso no se si se me quedara grande vestax...
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 29/03/2009
Yo me iria por la vestax si eldinero no es problema es la mejor de todas creo yo si no la xponent .
Subir
camik-c
#3 por camik-c el 29/03/2009
pero el sofware que trae la vestax viene completo? la verdad que cuando estube viendolas, la numark y rmx venian con una version limitada,y eso se me paso preguntarlo en la vestax.
la torq no me convencio nada,cuando la tuve en mis manos me parecio demasiado plastico y muy aparatosa,no dudo que sea una buena eleccion pero son casi 600 euros que hay que desembolsar y no me convencio.