La gran duda numark omni control u otras..

  • 1
camik-c
#1 por camik-c el 29/03/2009
hola amigos.
soy nuevo en esto empece hace un par de meses a utilizar el virtual dj..y como le habra pasado a la mayoria,estoy como loco por comprarme un controlador.pero hay esta la gran pregunta,soy de madrid y me pase por la calle barquillo(es la calle de madrid donde tienes la mayor oferta en audi y dj)y me di una vuelta informandome y probando la omni control,vestax vci 300,torq xponent,hercules rmx,beringueretc...
la cosa es que la mas recomendada para mi segun un comercial claro esta..era la omni control por el precio y la calidad y tal..pero la toke y la compare con la rmx que la tenia al lado y los fader eran como muy de juguete,la rmx era como mas calidad..y me quede un poco pillado.
luego probe la vestax y fisicamente esta perfect...
la torq me parecio un juguete muy de plastico para lo que vale..
LA PREGUNTA?
el dinero es lo de menos en mi caso,por eso no se si empezar con la vestax vci 300 o una mas sencilla como la rmx o omni control..soy novato y lo unico que he tocado a sido el raton para poner el tema en el virtual,por eso no se si se me quedara grande vestax...
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 29/03/2009
Yo me iria por la vestax si eldinero no es problema es la mejor de todas creo yo si no la xponent .
Subir
camik-c
#3 por camik-c el 29/03/2009
pero el sofware que trae la vestax viene completo? la verdad que cuando estube viendolas, la numark y rmx venian con una version limitada,y eso se me paso preguntarlo en la vestax.
la torq no me convencio nada,cuando la tuve en mis manos me parecio demasiado plastico y muy aparatosa,no dudo que sea una buena eleccion pero son casi 600 euros que hay que desembolsar y no me convencio.
alguien me puede hablar dela numark un poco solo por saber que tal resultado da.
gracias
Subir
DJ lizemah
#4 por DJ lizemah el 09/03/2010
Yo tambien estoy dudando entre Omni Control o RMX ...de Vestax no puedo hablar por q no tiene tarjeta de sonido integrada y hay q comprarla a parte y eso para mi es mucha pasta...ayuda porfa si alguen sabe mas.
Un saludo
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 09/03/2010
Hola,

Al precio actual, y si no puedes permitirte una Vestax, la mejor opción es la M-Audio Torq Xponent:

https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

Por 379 la tienes puesta en casa desde una tienda fiable al 200% (y con 3 añitos de garantía...).

Si pillas esta de devolución por 359 si habrás triunfado:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/M-A ... 06494-000R

Era un controlador que, hasta hace muy poco, rondaba los 600 euros. Está algo peor acabada que las Vestax pero a años luz de el resto de opciones en prestaciones (jog sensibles al tacto, medidor de ganacia por canal, pad para el control de efectos...).

Un saludo.
Subir
kiket
#6 por kiket el 09/03/2010
DJ lizemah escribió:
Yo tambien estoy dudando entre Omni Control o RMX ...de Vestax no puedo hablar por q no tiene tarjeta de sonido integrada y hay q comprarla a parte y eso para mi es mucha pasta...ayuda porfa si alguen sabe mas.
Un saludo


La VCI300 si que tiene tarjeta de sonido. La que no tiene es la VCI100
Subir
DJ lizemah
#7 por DJ lizemah el 10/03/2010
ya pero la VCI300 esta a unos 600 € y yo ahora no puedo gastarme tanta pasta por desgracia...estoy dudando entre:
HERCULES DJ CONSOLE RMX
NUMARK OMNI CONTROL
Subir
OFT
#8 por OFT el 10/03/2010
DJ lizemah escribió:
ya pero la VCI300 esta a unos 600 € y yo ahora no puedo gastarme tanta pasta por desgracia...estoy dudando entre:
HERCULES DJ CONSOLE RMX
NUMARK OMNI CONTROL


sin duda la RMX, ademas por lo que veo en alguna foto la omni no tiene para poder conectar fuentes externas, no? tipo cdj o vinilos, la RMX si ;).

saludos
Subir
DJ lizemah
#9 por DJ lizemah el 10/03/2010
ya casi voy por la RMX pero una cosa mas...esta buena la tarjeta de sonido q lleva o esta regular la OMNI CONTROL lleva una tarjeda muy avanzada y PRO por lo q veo
Subir
mescalope
#10 por mescalope el 11/06/2010
DJ lizemah escribió:
ya casi voy por la RMX pero una cosa mas...esta buena la tarjeta de sonido q lleva o esta regular la OMNI CONTROL lleva una tarjeda muy avanzada y PRO por lo q veo


buenas!

yo estoy a punto de comprar la OmniControl por la facilidad de la tarjeta de audio, no obstant estoy viendo que no es tan pro ni de lejos el interface que lleva.. Yo anteriormente usaba una terratec con una salida de +4dbu, y apenas conseguía que se me escuchase algo.

Numark OmniControl: +2dbu
Hercules RMX: +4dbu
M-Audio Torq Xponent: +9,7dbu
M-Box Dididesign: +4dbu
Behringer BCD: +18dbu (ojo, de "sonido behringher" jajaaj)

La verdad esto es una locura, ahora no sé por cuál decidirme.... Espero haber ampliado vuestras dudas:) hahaha

saludos y ánimo!

mksh
Subir
OFT
#11 por OFT el 11/06/2010
hola, yo de las que pones ahi he probado la BCD y la RMX, de las dos sin duda la RMX, no hay comparacion, materiales, estabilidad de los drivers, etc....ahora de las otras, la xponent es la mejor, incluso algo superior a la RMX eso si, algo mas cara y entre la RMX y la omnicontrol me quedo con la RMX, a la omni no le puedes conectar fuentes externas y a la RMX si, la RMX ademas saca sonido por Jack 1/4 balanceado cosa que esta muy bien para conectarla a algun PA, notando muchisimo la diferencia respecto por RCA´s. luego los materiales de la RMX son de aluminio con un peso muy bueno que hace que no se mueva de su sitio aunque le des algun golpe, cosa que no pasa con las BCD, como pierdas una de las gomillas que llevan debajo, cosa que me paso, parece que en vez de estar pinchando estas patinando, jejeje


otra buena opcion que no pones y que ronda el mismo rango de precios es esta:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ame ... 003476-000

esta sale en julio segun dicen por ahi......

saludos.
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 12/06/2010
Yo esperaria a la American Audio, pero en el caso de camik-c que el dinero no es un problema me tiraria a por una Xone4D de cabeza sin pensarlo un solo segundo.
Subir
OFT
#13 por OFT el 12/06/2010
dijistes la palabra magica "XONE 4D" jeje esa para mi es la mejor. ahora, pense que buscaba algo mas baratito...jeje
Subir
devidmc
#14 por devidmc el 12/06/2010
esperate y pillate la VMS4 De American Audio creo que es una buena opcion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#15 por Netz el 12/06/2010
vci100 + audio 2 dj
nada mas que decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo