Numark Omni control

joseaov
#1 por joseaov el 18/11/2008
Hola, soy novato en esto, haber si alguien me puede ayudar. Me he comprado el controlador omni control de numark y no se como empezar a utilizarlo, lo enchufo le instalo los drivers pero no se ilumina ningun botón..... he instalado el traktor le demo, es el que me venia. Y no tengo ni idea de como configurarlo para el controlador.

Por favor estoy desesperado, espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 18/11/2008
Hola yo tube la bcd2000 y fue muy sencillo, simplemente instale los drivers y el programa, que en tu caso seria el traktor y funcionaba.
Sigue los pasos del manual meticulosamente, y si no das con la tecla, alomejor tendrias que asignar cada boton y fader en el traktor tiene que tener alguna opción donde se configure, busca en el buscador de este foro como configurar traktor a controladoras que seguro que hay mucha info x ay, siento no aberte ayudao mas saludossss
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 18/11/2008
como bien dice nass mira las instrucciones.... yo tengo la bcd_2000 y el trukillo era instalar todos los drivers (SIN CONECTAR LA MESA) y cuando esta todo instalado la conectaba.....y.......ya estaba..

No te venia con archivos punto alfo raro?? como tk o algo asi??
porque esos son los mapas MIDI de la mesa para el traktor.......
busca si no por el señor Google ....... mapeo Numark Omni control traktor.

aver si esto te va...
suerte!!
Subir
joseaov
#4 por joseaov el 18/11/2008
Gracias por contestar, voy a buscar lo del mapeo. Una cosa, trae para conectarle un adaptador para corriente, pero no trae el adaptador, me han comentado que no hace falta para que funcione, ¿pero si le enchufo unos altavoces funcionaran?
Y otra cosa con solo enchufarlo se deberia de iluminar, no? nose pero no se enciende nada. Alguien que tenga la total control, podia comentarme algo de eso.

Gracias.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 18/11/2008
yo entiendo que al enchufarla se tendria que iluminar......

no digo que no lo hayas hecho pero..... esta todo bien conectado???
si es nueva la emoción hace que se nos olviden cosillas ....experiencia... jeej :oops: :oops:

mira que la corriente este bien conectada... porque yo entiendo que al enchufarla se tendria que iluminar como bien dices...
salu2 y aver si das con ello.
Subir
joseaov
#6 por joseaov el 18/11/2008
Nada, parece ser que no va bien, he llamado a Musicstore (donde la he pillado) y el tecnico me ha comentado que la devuelva, me envian otra nueva (joder con las ganas que tenia....).

Bueno cuando me la traigan ya os comento, como me ha ido.

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 18/11/2008
Jo que putada tronko, tambien puedes fijarte en youtube a ver si la encuentras y le preguntas al mismo con un comentario, quien sabe.... suerte :wink:
Subir
cucalonix
#8 por cucalonix el 19/01/2009
Hola que tal... Tal vez tu me puedas ayudar... Me compre el Gemini PS02USB, el que aparentemente tenia una interface USB de facil conectividad a la computadora sin necesidad de drivers, pero lastimosamente no funciona en Windows Vista, solo en XP. Yo estoy acostumbrado a mezclar en Traktor, pero por el momento el mixer solo me funciona en Virtual DJ y en el Numark CUE que es lo mismo. Intente con todos los Traktor y ninguno funciono, a pesar de que los cargue en Windows XP. Solo me falta intentar con el Traktor LE y me imagino va a funcionar porque ese software esta diseñado especialmente para interfaces USB... El punto es que no encuentro el Traktor LE por ningun lado y queria pedirte que me lo envies por alguna plataforma virtual como uploaded, rapidshare, skydrive, o el que prefieras.... Me ayudarias bastante.... Gracias!!!
Subir
alito33
#9 por alito33 el 27/05/2009
hola soy de argentina ... yo tengo la TOTAL CONTROL DE NUMARK.. ayuda : una ves instalado el VIRTUAL DJ, enchufa el usb de del controlador , abri el virual , anda a SETUP y entra en controlodores ... tienes que activar la mesa ... el virtual trae en su configuracion diferentes controles que puedes usar con el EJ : controladora denon o numark .... una pequeña ayuda desde aqui espero que te sirva ... un abrazo
Subir
Julian1982
#10 por Julian1982 el 16/03/2010
Hola.. El problema que tengo con esta consola es que cuando quiero hacer la preescucha, y apreto el boton PFL, el sonido sale por el master y no por los auriculares... Alguien puede ayudarme? Gracias!
Subir
Andreu10
#11 por Andreu10 el 24/04/2010
Julian1982 escribió:
Hola.. El problema que tengo con esta consola es que cuando quiero hacer la preescucha, y apreto el boton PFL, el sonido sale por el master y no por los auriculares... Alguien puede ayudarme? Gracias!


yo iual
Subir
mescalope
#12 por mescalope el 11/06/2010
Hola amigo buenos días,

Estoy a punto de comprar un OmniControl, me viene de perlas por su precio (la Vestax es un lujo pero no me llega el money:), pero no me fío de su potencia de salida.

He leído que el Output "escupe" hasta +2bdu (+-0,5), lo que me parece bastante poco ya que con una de mis anteriores tarjetas (una terratec de hojalata) de +4dbu de salida, era insuficiente para conecarme directamente al PA de los clubes...

¿Alguien la ha probado en algún club? ¿Me podéis echar un cable?... Sé que hay gente que pincha en clubes con la tarjeta del UMA25 de Behringer, cuya salida es de -10dbu, pero conuna calidad muy muy mejorable...

Al fin, gracias y saludos a tots!

mksh
Subir
ivanalcoba
#13 por ivanalcoba el 29/12/2010
para cofigurar cualquier controlador usb ( con virtual dj ) primero sin abrir el programa conectalo y espera que se autoinsatale el dirver de control una
te aparecera un avisa que indica queesta instalada, despues sin desconectarlo abres virtual dj y apretas en configuraciones:
- hasta virtual dj versiones 6: encontraras una pesataña que se llama remote control o control remoto, en ella tenes diferentes controladores compatibles con virtual dj si no aparece la que tienes debes buscar un driver en http://www.virtualdj.com/drivers
- virtual dj 7 pro normalmente se insatala solo al conectarlo y luego ingresar el programa de no ser asi en la pestaña atajos de teclado te da la opcion de utilizar teclado y mouse o controlador.

para configurar el sonido con la preescucha en distintos canales deben ir a la pestaña de autdio. antes de hacer esto su placa de sonido tiene que estar conectada con sus driver isntalados. luego de abierto el programa en la pestaña audio config seleccionan la opcion salidas(headphnoes) y en la opcion tarjeta de sonido ponen 2 cards o 2 tarjatas. abajo les aparecera un recuadro donde puedon elegir cual de las 2 placa utilizaran para el master y cual para la preescucha,
Subir
alexclain
#14 por alexclain el 13/01/2011
Hola yo tambien me compre una numark con controlador omni control, lu unico que tienes q hacer es instalar la mesa, fijate que tienes que intalar el driver y despues conectar la mesa, y abrir el traktor que es el programa para hacerla funcionar, en la barra donde esta archivo busca: help y te sale un cuadrado donde tienes que poner omni control..acontinuacion le das a start y la mesa se te enciende.
si tienes alguna duda mandame un correo a alexanderinfo02@gamil.com
Subir
wanderp
#15 por wanderp el 16/04/2012
Hola buenas alguien puede solucionar un problema?

el problema es que cuando instalo todo con el traktor LE , no me deja utilizar los botones tab ni esos y por mucho que instalo y desistalo me paso lo mismo ayudarme porfa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo