Numark Omni control

joseaov
#1 por joseaov el 18/11/2008
Hola, soy novato en esto, haber si alguien me puede ayudar. Me he comprado el controlador omni control de numark y no se como empezar a utilizarlo, lo enchufo le instalo los drivers pero no se ilumina ningun botón..... he instalado el traktor le demo, es el que me venia. Y no tengo ni idea de como configurarlo para el controlador.

Por favor estoy desesperado, espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 18/11/2008
Hola yo tube la bcd2000 y fue muy sencillo, simplemente instale los drivers y el programa, que en tu caso seria el traktor y funcionaba.
Sigue los pasos del manual meticulosamente, y si no das con la tecla, alomejor tendrias que asignar cada boton y fader en el traktor tiene que tener alguna opción donde se configure, busca en el buscador de este foro como configurar traktor a controladoras que seguro que hay mucha info x ay, siento no aberte ayudao mas saludossss
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 18/11/2008
como bien dice nass mira las instrucciones.... yo tengo la bcd_2000 y el trukillo era instalar todos los drivers (SIN CONECTAR LA MESA) y cuando esta todo instalado la conectaba.....y.......ya estaba..

No te venia con archivos punto alfo raro?? como tk o algo asi??
porque esos son los mapas MIDI de la mesa para el traktor.......
busca si no por el señor Google ....... mapeo Numark Omni control traktor.

aver si esto te va...
suerte!!
Subir
joseaov
#4 por joseaov el 18/11/2008
Gracias por contestar, voy a buscar lo del mapeo. Una cosa, trae para conectarle un adaptador para corriente, pero no trae el adaptador, me han comentado que no hace falta para que funcione, ¿pero si le enchufo unos altavoces funcionaran?