Gran Elección!

sapristico
#1 por sapristico el 20/10/2004
Por eso...esa es la que tengo que hacer ahora...y ya no encuentro info fiable. Resumiendo:
Para monitorizar mi home, con auricularismo incluido...la mejor opción??:

Soundcraft Compact 4 (parece que mola el cacharrillo, no?)

Alesis Multimix FX 6 (será fiable su sonido/ruido?...esos efectos serán de palillo, pero igual molan...tiene XLR?s, balan/unbalan, sends,...es recia)

alguna Behringer Eurorack, 502, 802...pero son bastante más baratas...serán de fiar??...duros a peseta??

O la opción del Samson C-Control....que sólo direcciona las cosas pero sin pezcla ni equ...y sin muchas opciones de tipos de INS/OUTS

AY AY AY...no sé que hacer...ya tengo la decisión de los auriculares....pero me falta el enganche entre mi Terratec 24/96 y mis Event 20/20 autoamplis, y los auriculares...(Por cierto, para las salidas estéreo típicas de mi tarjeta...paso de adaptadores...cable docle a jack...o a balanceada...y punto, no??)
No quepo en mí de paquitismo...
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 20/10/2004
JOPEEEEEEEEEE...nadie????

Jelp!!....anidsombary Jelp, yunouanidsombaaaryyy Jelp!!!
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 20/10/2004
sapristico, tío, deja de comprarte cosas, q me das una envidia.... :D Primero los event y ahora una mesita.... Hala! Pues yo me voy a comprar los Samson y la mesita Behringer más barata, chínchate. :D Je, je.
Un saludo!
PD: Por cierto, no puedo ayudarte, soy un lechón ignorante....
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 20/10/2004
Buenas sapristico! no tengo mucha idea pero ahi va mi opinión...
De las behringer olvidate yo tengo una 1002 y solo el fallo de no tener salidas balanceadas ya da mal rollo, el samson c-control me parece muy caro... del alesis no te puedo decir porque no lo conozco.. Pero amigo la soundcraft compact 4 me parece una pasada tio!!! estoy por comprarme una por 130 € + iva Me parece un mezclador compacto con unas posibilidades y prestaciones acojonantes.... además es muy bonito :)

Si tuviera que elegir me iria a la soundcraft.
Salu2
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/10/2004
ya ves...es lo que creo....pero las salidas y entradas de la Laesis tampoco tienen nada de mala pinta....Ay qué lío...jejej, Mr Beat, si estoy canino, por eso he de medir bien mis inversiones, que me he mudao y hay que apretarse el cinturón.

Bueno,...seguiremossss investigandoooo
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 20/10/2004
Si al final te pillas la soundcraft avis apor el foro que tal... que me están entrando ganas de cambiar mi behringer UB1002.
Ya nos contarás
Salu2
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 21/10/2004
pos eso....debemos sumar la Yamaha MG10/2??....debe ser un clásico, no?? Tiene 10 entradas en conjunto...y 2 buses....y casi todas son balan/unbalan...y tiene XLR?s tb.....y es más baratita incluso...

Tb hay Phonics....

CUál es la mejor opción y para qué?? La Alesis, la Yamaha,..y tal vez la Soundcraft, las tienen tb en Madrid en Dopplermedia....algo más carillas que en Barna, pero con envío y tal..se pondrán en lo mismo...

INFO INFOOOO!!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 21/10/2004
Jefe rojo....jefe rojo!!, necesitamos refuerzosss!!!!!! enviad refuerzos!! aaaarrrrrgghhhhhhhhh!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo