Gran Elección!

sapristico
por el 20/10/2004
Por eso...esa es la que tengo que hacer ahora...y ya no encuentro info fiable. Resumiendo:
Para monitorizar mi home, con auricularismo incluido...la mejor opción??:

Soundcraft Compact 4 (parece que mola el cacharrillo, no?)

Alesis Multimix FX 6 (será fiable su sonido/ruido?...esos efectos serán de palillo, pero igual molan...tiene XLR?s, balan/unbalan, sends,...es recia)

alguna Behringer Eurorack, 502, 802...pero son bastante más baratas...serán de fiar??...duros a peseta??

O la opción del Samson C-Control....que sólo direcciona las cosas pero sin pezcla ni equ...y sin muchas opciones de tipos de INS/OUTS

AY AY AY...no sé que hacer...ya tengo la decisión de los auriculares....pero me falta el enganche entre mi Terratec 24/96 y mis Event 20/20 autoamplis, y los auriculares...(Por cierto, para las salidas estéreo típicas de mi tarjeta...paso de adaptadores...cable docle a jack...o a balanceada...y punto, no??)
No quepo en mí de paquitismo...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
sapristico
por el 20/10/2004
JOPEEEEEEEEEE...nadie????

Jelp!!....anidsombary Jelp, yunouanidsombaaaryyy Jelp!!!
Subir
mrBEAT!
por el 20/10/2004
sapristico, tío, deja de comprarte cosas, q me das una envidia.... :D Primero los event y ahora una mesita.... Hala! Pues yo me voy a comprar los Samson y la mesita Behringer más barata, chínchate. :D Je, je.
Un saludo!
PD: Por cierto, no puedo ayudarte, soy un lechón ignorante....
Subir
smjgamyi79
por el 20/10/2004
Buenas sapristico! no tengo mucha idea pero ahi va mi opinión...
De las behringer olvidate yo tengo una 1002 y solo el fallo de no tener salidas balanceadas ya da mal rollo, el samson c-control me parece muy caro... del alesis no te puedo decir porque no lo conozco.. Pero amigo la soundcraft compact 4 me parece una pasada tio!!! estoy por comprarme una por 130 € + iva Me parece un mezclador compacto con unas posibilidades y prestaciones acojonantes.... además es muy bonito :)

Si tuviera que elegir me iria a la soundcraft.
Salu2
Subir
sapristico
por el 20/10/2004
ya ves...es lo que creo....pero las salidas y entradas de la Laesis tampoco tienen nada de mala pinta....Ay qué lío...jejej, Mr Beat, si estoy canino, por eso he de medir bien mis inversiones, que me he mudao y hay que apretarse el cinturón.

Bueno,...seguiremossss investigandoooo
Subir
smjgamyi79
por el 20/10/2004
Si al final te pillas la soundcraft avis apor el foro que tal... que me están entrando ganas de cambiar mi behringer UB1002.
Ya nos contarás
Salu2
Subir
sapristico
por el 21/10/2004
pos eso....debemos sumar la Yamaha MG10/2??....debe ser un clásico, no?? Tiene 10 entradas en conjunto...y 2 buses....y casi todas son balan/unbalan...y tiene XLR?s tb.....y es más baratita incluso...

Tb hay Phonics....

CUál es la mejor opción y para qué?? La Alesis, la Yamaha,..y tal vez la Soundcraft, las tienen tb en Madrid en Dopplermedia....algo más carillas que en Barna, pero con envío y tal..se pondrán en lo mismo...

INFO INFOOOO!!
Subir
sapristico
por el 21/10/2004
Jefe rojo....jefe rojo!!, necesitamos refuerzosss!!!!!! enviad refuerzos!! aaaarrrrrgghhhhhhhhh!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo