Bueno, no creo que este sea el hilo para debatir nada de este tema, pero que quieres que te diga, es lo que tenemos ("si no te gusta es lo que hay")
A mi personalmente no me parece para tanto pero respeto a todo aquél que quiera hacerse mala sangre con ese gif. Por otro lado, en mi región, no hay fiestas de ese tipo y aunque las hubiese tampoco iría, así que sí, me puedo permitir el "es lo que hay".
patrolio escribió:
¿No ves una pequeña, ligerísima, minúscula, casi imperceptible diferencia? ¿Algo como que los políticos nos dan por el culo y los animales no, por ejemplo?
Sí, la diferencia es que los políticos por muy hijoputas que sean siguen siendo persona con mujeres, hijos, etc, los animales, animales son. Yo antepongo la vida de una persona a la de una animal, que quieres que te diga.
Loormelotte escribió:
Yo le habría pegado fuego a las patas, así habría sido un espectáculo más bonito y digno. Lanzarlo a volar sin más no tiene emoción. Además, menudas vistas se habrá pegado el bicho!! Se podrá quejar.
Y GRATIS!! Hay gente que paga por eso!!
Qué quieres, es verdad. Date una vueltita por cualquier foro medianamente grande y verás hilos de ese tipo. Ponen el grito en el cielo porque un animal sufre cualquier pendejada (que me parece bien que se quejen, ojo) pero luego bien que le desean la muerte a personas (aunque algunos sean como animales, lo cual es una paradoja

)
Que el hilo siga su curso.