El Gran Juego de las Adivinanzas Musicales

Tony (Scorpmusic)
#106 por Tony (Scorpmusic) el 17/04/2008
pirator escribió:
ami#o bet@nces
va*ios s%n los da|os que h.n sido 2ados para ll)gar a la soluc+ón del juego de Scor?Music.
L$me&tabl"mente -i ayud/ no dió sus frutos....

Dic'o está todo, l9s info0mo que 8e obligan ustedes a devel7r las dos i5cognitas y salir ganad'r *e est¿ juego. 6o que pro[ederé a ^acer es no volver a d*r pistas, pa]a m?les, mi teclado *o funciona, `ustosamente, y a pesar suyº, seré el ganador....


PIRATTORE, EL CHICHILIANO




:shock: ....¿que le ha pasado a tu teclado?

Aun no capto el instrumento pero repito creo que el de la foto es Atahualpa Yupanqui.....ya si no es ese... :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#107 por Tony (Scorpmusic) el 17/04/2008
El instrumento que suena es una zampoña.... :roll:
Subir
ok
#108 por ok el 17/04/2008
Alguien escribió:

#-o ...Es que hay que dartelo con cucharita de postre...Yo simplifique...ahora si lo quieres al duro y sin guante ahi voy...
Quise decir que como empezaste jodiendo con la foto de mi avatar te jodi yo a ti con el rollo de tu foto de avatar.....vamos....un intercambio de guarandingas... :lol: :lol:


Ahhhh!!!! ya entiendo... :lol: :lol: :lol:

O al menos eso creo... :?
Subir
pirator
#109 por pirator el 17/04/2008
está equivocado doblemente, scorp
la zampoña es de viento!!!

repase las pistas, amigo
Subir
ok
#110 por ok el 18/04/2008
A poco es una mandolina?
Subir
ok
#111 por ok el 18/04/2008
Ya toy cansado... no puede ser tan dificil. Sera, Rubbio Pirattore, que ese instrumento se encuentra aca?

http://www.clubguitarra.com/cordoTiple.htm
Subir
pirator
#112 por pirator el 18/04/2008
tiene cuerdas de nylon este instrumento
la mandolina, de metal

si, está ahí!!

pero veo que no saben leer bien las pistas, amigo

aguzen el ojo
Subir
ok
#113 por ok el 18/04/2008
Dios mio... como puede joder tanto este instrumento!!! :shock:

Repasemos conceptos:

1. Cuerdas de nylon
2. "tiene la voz ronca y viene de una zona montañosa"
3. Hermano mayor del ukelele
4. Cordofono

Que lio, pirattore... Aun cuando nuestro instrumento esté en esa lista de la pagina web que conseguí, no pienso decir nombre por nombre de ahi. Dame una ultima pist, a ver si le acierto. Porque esto de las montamas y la voz ronca puesjmmmm... Tu me dias... :?
Subir
pirator
#114 por pirator el 18/04/2008
Alguien escribió:
3. Hermano mayor del ukelele


eso no lo aseguraría...
Subir
pirator
#115 por pirator el 18/04/2008
Alguien escribió:
Dic'o está todo, l9s info0mo que 8e obligan ustedes a devel7r las dos i5cognitas y salir ganad'r *e est¿ juego. 6o que pro[ederé a ^acer es no volver a d*r pistas, pa]a m?les, mi teclado *o funciona, `ustosamente, y a pesar suyº, seré el ganador....
Subir
ok
#116 por ok el 18/04/2008
Alguien escribió:
Dic'o está todo, l9s info0mo que 8e obligan ustedes a devel7r las dos i5cognitas y salir ganad'r *e est¿ juego. 6o que pro[ederé a ^acer es no volver a d*r pistas, pa]a m?les, mi teclado *o funciona, `ustosamente, y a pesar suyº, seré el ganador....


Y te entendi... mira que te entendi... :?
Subir
pirator
#117 por pirator el 18/04/2008
si será famoso el compositor, que bautizaron el aeropuerto de su ciudad con su nombre
Subir
Tony (Scorpmusic)
#118 por Tony (Scorpmusic) el 18/04/2008
pirator escribió:
está equivocado doblemente, scorp
la zampoña es de viento!!!

repase las pistas, amigo


Ya,es que me confundí creyendo que era el sonido que sale al final del archivo como reseña breve lo que había que identificar.
Se perfectamente cual es el sonido de la zampoña (y que es de viento!!!...) y si escuchas el archivo veras que es lo que suena al final lo que yo he identificado...o a lo que me refería.
Hay sido una confusion mia pero en otro sentido. No confundiria ni borracho a una zampoña con un instrumento de cuerdas.

Bueno....sigue complicado el desenlace de estas dos adivinanzas que se resisten a ser adivinadas....
Subir
pirator
#119 por pirator el 18/04/2008
pirator escribió:
si será famoso el compositor, que bautizaron el aeropuerto de su ciudad con su nombre



no se si habrá otro aeropuerto en el mundo con el nombre de un músico!!!!

vamos muchachos
es fácil
Subir
Shardik
#120 por Shardik el 18/04/2008
Edito, la respuesta en el próximo post...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo