.:El gran juego de Off-Topic:.

Mister Audio
#1801 por Mister Audio el 23/05/2009
La verdad, te diria que no, pero, donde coño está el buscadros ese?




El de abajo no sabe que al contestar le saldran uñas de goma y no volverá a tocar ningún instrumento de cuerda, y si no lo ha tocado nunca, ya que ni lo intente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Strokentak
#1802 por Strokentak el 25/05/2009
Pues mira,...unas preciosas uñas de goma nunca vienen mal, a saber que clase de utilidades y/o aplicaciones extramboticas puedo llegar a sacarles.

:arrow: Al troglodita de aquí abajo se le ha ocurrido algo que hacer con esta mierda de uñas de goma que se me han puesto.
Subir
El Rey de España
#1803 por El Rey de España el 25/05/2009
CIERTO Metertelas por el culo!!!

El de abajo es tan sumamente gañan, troll de las cavernas, pagafantas, retarded, nerd, freak-powa, NIGGA, mafias de fin de semana, ciclado de winstrol, aborto de rana y demás, que le da miedo decir SI YO SOY!!.
Subir
((tatisound))
#1804 por ((tatisound)) el 25/05/2009
SILLÓN SOY!! De cuadros escoceses... y con muchos cojines!!

El de abajo es el técnico de sonido de Leonardo Dantes y lleva años preaparando los remixes de El Baile del Pañuelo \:D/
Subir
ptr coming back
#1805 por ptr coming back el 25/05/2009
Y salen a la luz de aquí a un rato.



El de abajo es un soplapollas y punto.
Subir
potsdamerplatz
#1806 por potsdamerplatz el 25/05/2009
Y punto y aparte.
El de abajo lo mismo que el de arriba pero con punto y final.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1807 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
y punto y final de ganchillo , por fin acabe de hacer el sueter a rallas venecianas :lol: , aunque para punto la confeccion lagarterana que hace el de abajo .....
Subir
potsdamerplatz
#1808 por potsdamerplatz el 25/05/2009
menos mal que alguien ha acertado con mi verdadera afición... me encantan los trajes de lagarterana y llevo años confeccionando estos trajes... lo de hispasonic es simplemente por lavar mi imagen.
Ale... el de abajo me ayuda a confeccionarlos.
Subir
Tecladista
#1809 por Tecladista el 25/05/2009
"trajes de lagarterana" que es eso ?

El de abajo si sabe que es eso :shock:
Subir
meidei
#1810 por meidei el 25/05/2009
Lo que me pongo para menear el bolso en las esquinas

la de abajo paga bien
Subir
--31852--
#1811 por --31852-- el 25/05/2009
pero yo pago para que tragues y no para que el de abajo trague lo tuyo :mrgreen:
Subir
meidei
#1812 por meidei el 26/05/2009
Como todo el mundo ignora a chanete nadie sabe qué es lo que ha escrito...

el de abajo tampoco sabe que le estoy llamando caraculo
Subir
El Rey de España
#1813 por El Rey de España el 26/05/2009
:?: Lo siento pero no puedo leer lo que habeis puesto ninguno, sois todos una panda de retrasadso NERDS, lame culos que os pasais el día matandoos a pajas viendo fotos de la Bravo y LOKA . . . dais verdadera pena.

El de abajo al leer lo que he dicho está pensando en ignorarme, pero no lo hará pq le pongo burraco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1814 por I.Lobo.Audiovisual el 26/05/2009
SI , me pone burraco vomitarte con Bilis de Boomer y luego calzarte una galleta cual Tank de marras para acabar estrangulandote como un smoker y desgarrandote como un Hunter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...........

El de abajo es un pajillero granudo que se la machaca viendo las fotos de la coleccion de verano del Kiabi , seccion hombres :lol:
Subir
El Rey de España
#1815 por El Rey de España el 26/05/2009
CIERTO . . . mientras mi hunter te come el nabo, el tank te adereza el black hole, un smoker te da un beso con lengua y un boomer hace lo propio rollo 2girls1cup . . .

El de abajo no tiene ni puta idea de que estámos hablando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo