.:El gran juego de Off-Topic:.

Mister Audio
por el 23/05/2009
La verdad, te diria que no, pero, donde coño está el buscadros ese?

El de abajo no sabe que al contestar le saldran uñas de goma y no volverá a tocar ningún instrumento de cuerda, y si no lo ha tocado nunca, ya que ni lo intente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Strokentak
por el 25/05/2009
Pues mira,...unas preciosas uñas de goma nunca vienen mal, a saber que clase de utilidades y/o aplicaciones extramboticas puedo llegar a sacarles.

:arrow: Al troglodita de aquí abajo se le ha ocurrido algo que hacer con esta mierda de uñas de goma que se me han puesto.
Subir
El Rey de España
por el 25/05/2009
CIERTO Metertelas por el culo!!!

El de abajo es tan sumamente gañan, troll de las cavernas, pagafantas, retarded, nerd, freak-powa, NIGGA, mafias de fin de semana, ciclado de winstrol, aborto de rana y demás, que le da miedo decir SI YO SOY!!.
Subir
((tatisound))
por el 25/05/2009
SILLÓN SOY!! De cuadros escoceses... y con muchos cojines!!

El de abajo es el técnico de sonido de Leonardo Dantes y lleva años preaparando los remixes de El Baile del Pañuelo \:D/
Subir
ptr coming back
por el 25/05/2009
Y salen a la luz de aquí a un rato.

El de abajo es un soplapollas y punto.
Subir
potsdamerplatz
por el 25/05/2009
Y punto y aparte.
El de abajo lo mismo que el de arriba pero con punto y final.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 25/05/2009
y punto y final de ganchillo , por fin acabe de hacer el sueter a rallas venecianas :lol: , aunque para punto la confeccion lagarterana que hace el de abajo .....
Subir
potsdamerplatz
por el 25/05/2009
menos mal que alguien ha acertado con mi verdadera afición... me encantan los trajes de lagarterana y llevo años confeccionando estos trajes... lo de hispasonic es simplemente por lavar mi imagen.
Ale... el de abajo me ayuda a confeccionarlos.
Subir
Tecladista
por el 25/05/2009
"trajes de lagarterana" que es eso ?

El de abajo si sabe que es eso :shock:
Subir
meidei
por el 25/05/2009
Lo que me pongo para menear el bolso en las esquinas

la de abajo paga bien
Subir
--31852--
por el 25/05/2009
pero yo pago para que tragues y no para que el de abajo trague lo tuyo :mrgreen:
Subir
meidei
por el 26/05/2009
Como todo el mundo ignora a chanete nadie sabe qué es lo que ha escrito...

el de abajo tampoco sabe que le estoy llamando caraculo
Subir
El Rey de España
por el 26/05/2009
:?: Lo siento pero no puedo leer lo que habeis puesto ninguno, sois todos una panda de retrasadso NERDS, lame culos que os pasais el día matandoos a pajas viendo fotos de la Bravo y LOKA . . . dais verdadera pena.

El de abajo al leer lo que he dicho está pensando en ignorarme, pero no lo hará pq le pongo burraco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 26/05/2009
SI , me pone burraco vomitarte con Bilis de Boomer y luego calzarte una galleta cual Tank de marras para acabar estrangulandote como un smoker y desgarrandote como un Hunter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...........

El de abajo es un pajillero granudo que se la machaca viendo las fotos de la coleccion de verano del Kiabi , seccion hombres :lol:
Subir
El Rey de España
por el 26/05/2009
CIERTO . . . mientras mi hunter te come el nabo, el tank te adereza el black hole, un smoker te da un beso con lengua y un boomer hace lo propio rollo 2girls1cup . . .

El de abajo no tiene ni puta idea de que estámos hablando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo