FALSO . . . yo no quiero saber nada de chanete y jim a la vez en una cama con la luz apagada, eso si que serían encuentros en la tercera fase!!!
El de abajo fantasea con que Jim le dé amor por el black hole.
Responder
sí, por eso le dije:
chúpame el sapo!
el de abajo no tiene sapo...
Responder
Ya lo creo que lo tengo!!!
KIT-KAT . . . Leñe fetuccini cuanto tiempo sin ver tu avatar por estos lares, estoy seguro de que Under te ha exado bastante de menos, un beso!!!.
El de abajo, se ha ido a comprar sopas para chuparles el black-hole.
Responder
Hoy estoy refriado, tengo el pecho hecho trizacas
El de abajo lo mismo.
Responder
Pues si,yo tambien estoy jodido,pero lo pasa peor el de abajo cuando se me descuelgan los moquillos de la napia
Responder
Sí tío, haz como yo y cómetelos... bueno, es que yo todavía tengo restos del sábado
el de abajo también se come los mocos
Responder
Las tetas de las mujeres, claro que sí!!!
El de abajo los prefiero gordos . . .
Responder
FALSO . . . lo hago a la cer,a hiervo un cazito con cera y cuando está hirviendo meto los huevos en seco 15 segundos, posteriormento procedo a sacarlos, dejo que se endurezca la cera y pego tirón de golpe.
Parece que te los vas a llevar detrás, pero no tranquilos que se os quedarán en su sitio.
Al de abajo le ha gustado tanto la idea que se va a probarlo ahora mismo, pues se depilaba con la gilette bajo la ducha, pero ha visto que esto es mucho más comodo, además de que te quedan aseaícos que no veas lo bonitos que están coloraos después de darles el estirón.
Responder