Grand Ma 1 fullsize vs Onpc

Grupo
#1 por Grupo el 04/11/2018
Hola amigos, pues abro este hilo para ver se me podéis ayudar.
Queremos comprarnos una nueva mesa de iluminación, sería para una orquesta y lo que pretendemos sobre todo es hacer con timecode toda la programacion tema por tema del repertorio sirviendonos de un buen sistema de visualización 3d.
Nuestra duda es si comprarnos una fullsize 1 usada o el sistema on pc del Ma2 que os parece? Recomendaríais otras opciones?
El equipo a controlar serían unos 70 moviles, unos 40 par leds y me gustaría integrar el control del arkaos para las pantallas.
Muchas gracias
Subir
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 04/11/2018
La ma esta bien pero ese es un modelo bastante antiguo, tienes e opcion tambien el wing de ma2 que es bastante mas moderno, tambien tienes titan mobile y el onpc tambien es una buena opcion yo igual me decantaria mas por el wing de ma2 podeis descargaros los softwares trastearlos y ver con cual estais mas comodos
Subir
Grupo
#3 por Grupo el 05/11/2018
Muchas gracias por tu ayuda sidelkc. Hemos estado probando algo como dices con el soft de prueba. El de Avo me parece mas intuitivo y tienen jma serie de video tutoriales oficiales en español (lo que ayuda mucho) sin embargo veo que la gente parece estar mas a favor del Ma on pc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo