Grand MA on Pc con Midicon de Elation

NachoDi
#1 por NachoDi el 01/04/2014
Buenas!! Me gustaría saber si alguien podría echarme una mano para configurar el controlador "Midicon" de Elation y el Grand Ma on PC. He estado buscando en internet pero la verdad es que no consigo configurar nada.. Un saludo y gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos G.
#2 por Carlos G. el 02/04/2014
Te aconsejo q visites la mejor enciclopedia virtual, you tube. Hay tutorías de Grand Ma PC. Te lo dice paso por paso.
Subir
1
NachoDi
#3 por NachoDi el 02/04/2014
Buenas tardes Carlos, he estado buscando por youtube y por otros sitios pero no encuentro como hacerlo. He encontrado como hacerlo con otros controladores usando el Bomes Midi y el Midi Yoke, (ahora estoy intentando descargar el Midi Yoke). Si me pudieras pasar algo más de información te lo agradecería.

Un saludo!!
Subir
1
Carlos G.
#4 por Carlos G. el 03/04/2014
Subir
NachoDi
#5 por NachoDi el 02/10/2014
Buenas Carlos, gracias por la contestación pero la verdad que parece ser que con el Midicon es diferente, tienes que configurar botón a botón desde el OnPc. Gracias de todas formas, he conseguido hacerlo andar usando el Bome´s Midi aunque no tengo todas las funciones. Un saludo!
Subir
gabriel salinas
#6 por gabriel salinas el 30/10/2014
hola necesito ayuda para configurar mi nanokontrol 2 con grandma on pc ya lo he intentado en repetidas ocasiones y no consigo que funcione agradecería que me pudieran ayudar. saludos desde mexico.
Subir
NachoDi
#7 por NachoDi el 06/11/2014
gabriel salinas escribió:
hola necesito ayuda para configurar mi nanokontrol 2 con grandma on pc ya lo he intentado en repetidas ocasiones y no consigo que funcione agradecería que me pudieran ayudar. saludos desde mexico.


Buenas Gabriel, yo he conseguido controlar algunos parámetros con el Midicon de Elation y supongo que será de manera parecidad con el nanokontrol. ¿Que quieres conectarlo con la serie 1 o la serie 2? Yo uso un programa como "intermediario", el bommes midi. Un saludo!
Subir
Kepa
#8 por Kepa el 02/02/2019
Nacho me puedes decir si es posible que funciones los botones de las palleta etc con la midicon y Ma.
Que midicom utilizas????
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo