¿Grandes diferencias entre Cubase SX 2.01,SX2.2 o SX3?

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 10/08/2005
Alguien escribió:
me da que este programa pedirá más máquina que el SX2.

Efectivamente, consume un poco más que SX 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 10/08/2005
Hay mucha diferencia entre el freeze del 2 y el 3? Pq yo me voy a actualizar ahora al 2 :D Vamos que qué tal tira la del 2, mucho peor?
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 10/08/2005
Alguien escribió:
Hay mucha diferencia entre el freeze del 2 y el 3? Pq yo me voy a actualizar ahora al 2 Vamos que qué tal tira la del 2, mucho peor?

Abismal. Ten en cuenta que en SX 2, para congelar por ejemplo 3 minutos de un VSTi multicanal, te crea un .wav incluyendo toda la longitud y todas las salidas, aunque solo sea silencio y no tengan nada midi asignado. Eso lo hace lento lento leeeeento. Además, no puedes congelar inserciones en pistas de audio, ni puedes decir si quieres que el VSTi se descargue de la RAM para ahorrar memoria, muy útil esto para instrumentos virtuales tipo rompler. Todo esto sí que está disponible en SX3.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 10/08/2005
Alguien escribió:
Pq yo me voy a actualizar ahora al 2

¿Para qué? Entre otras cosas, no creo que esté disponible, tendrá que actualizar por narices a SX3. Además, cuesta lo mismo pasar de SX1 a SX2 que de SX1 a SX3.
Subir
RevolutionSunday
#20 por RevolutionSunday el 10/08/2005
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Pq yo me voy a actualizar ahora al 2

¿Para qué? Entre otras cosas, no creo que esté disponible, tendrá que actualizar por narices a SX3. Además, cuesta lo mismo pasar de SX1 a SX2 que de SX1 a SX3.



Pues yo hasta que no salga la 4 no me actualizo, más que nada porque es cuando creo que yamaha meterá mano de verdad y se notará :).


Aunque tambien creo que esto va a tardar un ratillo, igualmente...no tengo ninguna prisa. A mi el sx 2 me va guay.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 10/08/2005
Iba a actualizar al 2 pq es el q tngo más a mano y viene en castellano (como tiene q ser :P). Lo de descargar el vsti de la ram es tan facil como desactivarlo en el panel de los vsti, no? Yo es q hasta ahora usaba el plugin freeze fx q es lo puto peor pq tú dirás q el de sx2 tarda, pero es q éste es insufrible.. Tampoco me interesa congelar las inserciones de las pistas audio, ya q basicamente uso vsti y el audio solo lo dejo para la mezcla donde estoy constantemente tocando eq y demás efectos.

Sabrias decirme aprox cuánto tarda el sx2 en congelar una pista de 5 min y cuánto el sx3? Por lo q parece sería la única pega q le pondría.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 10/08/2005
Ah, tarda igual congelando una pista con efectos q sin ellos?

Yamaha compró Steinberg?
Subir
RevolutionSunday
#23 por RevolutionSunday el 10/08/2005
ArkaNoise escribió:


Yamaha compró Steinberg?



y tanto.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 10/08/2005
Pues a ver q nos deparan..

.. acabo d comprobar lo del freeze, 5 minutos de minimoog, con reverb, filtro y algo más de inserción, sobre 1 min. No deja desactivar el vsti para liberar la ram el muy cabrón.. aunq tampoco consume mucho más. Esto hace q me lo piense..
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 10/08/2005
juas juas.... y yo me quejaba del fl...:mrgreen:
Subir
RevolutionSunday
#26 por RevolutionSunday el 10/08/2005
na hombre, compraros sintes hardware que para hacerlos currar solo necesitais un atari....
Subir
RevolutionSunday
#27 por RevolutionSunday el 10/08/2005
atari power!!
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 11/08/2005
Si, con los sintes hardware no tienes dudas con lo que tarda el freeze, siempre tiempo real :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#29 por trovadorhelm el 11/08/2005
RevolutionSunday escribió:
na hombre, compraros sintes hardware que para hacerlos currar solo necesitais un atari....


o un pandero, que ni siquiera hay que enchufarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo