Grabación MD a Scarlett 6i6 por línea con CLIP constante

  • 2
robinette
#16 por robinette el 25/09/2018
jmerinorius escribió:
Los controles de ganancia analógicos si que me funcionan para reducir o subir la señal de entrada pero los faders del Mix control sólo actúan para subir o bajar el volumen que sale por los monitores pero no modifican la señal que entra al DAW.

Claro. La entrada de la señal se gradúa con la ganancia, que es la que amplifica la señal. Y con ese nivel de entrada se va a grabar la señal.

Los faders del mixer solo sirven para realizar el balance de las señales que van a parar a una mezcla que se va a monitorizar.

En resumen, que el mixer de la interfaz sólo sirve para monitorizar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 25/09/2018
Ya he arreglado lo de la fotografía. Habías puesto el enlace a tu perfil, no a la foto en sí. El enlace tiene que ser a algo que sea una foto, por tanto, acabado en jpg o jpeg. En este caso, era https://files.soniccdn.com/images/photos/640/50793.jpg
Subir
jmerinorius
#18 por jmerinorius el 25/09/2018
Australia escribió:
Ya he arreglado lo de la fotografía. Habías puesto el enlace a tu perfil, no a la foto en sí. El enlace tiene que ser a algo que sea una foto, por tanto, acabado en jpg o jpeg. En este caso, era https://files.soniccdn.com/images/photos/640/50793.jpg


Ahhh claro...aunque a mi me sale la url un poco diferente...sin el 640...

85fa00674c2d102edf1018cfad29c-4527776.png

https://files.soniccdn.com/images/photos/original/50793.jpg

Y no se cómo has hecho para cambiarla en mi primer post...
.????????????

robinette escribió:
Claro. La entrada de la señal se gradúa con la ganancia, que es la que amplifica la señal. Y con ese nivel de entrada se va a grabar la señal.

Los faders del mixer solo sirven para realizar el balance de las señales que van a parar a una mezcla que se va a monitorizar.


Tomo nota para la próxima vez...entonces si no entro por la 1 o 2 con ganacias analógicas, entiendo que debo regular la ganancia de la señal desde el dispositivo que conecte a las otras entradas...

Algún consejo sobre las SPDIF?

Siento ser tan pesado pero es que me estáis ayudando muchísimo...

Muchas gracias a los dos!!!
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 25/09/2018
jmerinorius escribió:
los faders del Mix control sólo actúan para subir o bajar el volumen que sale por los monitores pero no modifican la señal que entra al DAW
Sí, como te confirma robinette, eso es así. Mi comentario #13 ha sido un error de bulto, producto de no haber leído bien que te referías a señal de entrada y mezclar la idea de ganancia de la señal de entrada con la de salida en el mezclador (monitorización). Por eso, la respuesta a
jmerinorius escribió:
debo regular la ganancia de la señal desde el dispositivo que conecte a las otras entradas...
es sí (copio del manual): "Usted deberá reducir el nivel de la señal, ya sea en la fuente en el caso de las pistas de la aplicación DAW, en las entradas digitales externas o entradas analógicas 3 y 4 o, mediante el ajuste de los controles GAIN en Scarlett 6i6 en el caso de las entradas analógicas 1 y 2".
jmerinorius escribió:
o simplemente porque una Salida no se puede configurar como Entrada ni viceversa?
Exacto, no se puede.
Subir
robinette
#20 por robinette el 25/09/2018
Australia escribió:
(copio del manual)

Bendito manual. :loco:
Subir
1
jmerinorius
#21 por jmerinorius el 25/09/2018
Australia escribió:
Mi comentario #13 ha sido un error de bulto, producto de no haber leído bien que te referías a señal de entrada y mezclar la idea de ganancia de la señal de entrada con la de salida en el mezclador (monitorización)


No me extraña que con tantas dudas que os he preguntado y teniendo en cuenta que los términos que utilizo no siempre deben ser los correctos ni exactos para explicar mis problemas algún post pueda generar dudas o despistes...

Por mi parte me habéis aclarado todo lo que necesitaba y os estoy muy agradecido...

Os he escrito un mensaje en vuestro muro agradeciendo el trato y los conocimientos aportados...no se si hay algún otro modo de beneficiaros puntuando o de otra forma..si es así decidlo que estaré encantado de hacerlo...

Si no, de nuevo muchísimas gracias y hasta la próxima duda... =D> ;-) ;-) ;-)
Subir
Australia mod
#22 por Australia el 25/09/2018
jmerinorius escribió:
Os he escrito un mensaje en vuestro muro agradeciendo el trato
Muchas gracias. Lo de encima hacerte seguidor mío es un error que podrás solucionar fácilmente en el futuro :lol:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo