Grave Problema, Al grabar FL Studio con Camtasia 8

Dj Touch Celestial
#1 por Dj Touch Celestial el 18/07/2013
Hola Gente de hispasonic! :) Espero que esten bien, en especial a la seccion de FL Studio :)......Hoy vengo a pedirles ayuda urgente! :( :'(......En este hilo esta todo (lo publique yo musmo)Mirenlo, y ayudenme x favor :(...Es un problema de grabar fl con camtasia y al final no se escucha nada :/.,.....En el hilo que les dejo, estan las fotos y screencapture's de la configuracion de audio que tengo (el hilo es de hispasonic).....Porfavor ayuda.

--->HILO: hispasonic.com/foros/problema-grabar-fl-studio-11-camtasia-8/437110

Graaaciias! :) :) :) =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2013
Ese problema lo tuvimos con Emilietor hace algún tiempo (el año pasado) y lo resolvimos favorablemente.
Solo debes poner como fuente de audio a grabar "lo que se oye", o la salida del motor de audio del DAW.

Ya no recuerdo el hilo, pero fue a raíz de unos videos que estábamos tratando de grabar a modo educativo.

Saludos!
Subir
1
Dj Touch Celestial
#3 por Dj Touch Celestial el 18/07/2013
Holaaa Kamikase, Graacias muchas gracias por tu respuesta :)....Pero aun no te entiendo bien a que te refieres con "DAW"...Que es eso, y como se configura :-s ....Disculpame , en realida, pero no te logro entender bien, No se si te moleste pero me podrias explicar algo....Mejor 8-[ porfavor, no se si me peudas explicar los pasos para configurar el FL de acuerdo lo que me decis...:(.....de corazon muchas gracias de corazon....quisiera lograr algo como esto:
.....:)
Subir
Dj Touch Celestial
#4 por Dj Touch Celestial el 18/07/2013
Oh se me olvido :roll: ...Puedes pasar de igual forma por el link de las descripcion de este hilo, dnode ese link los llevara al hilo completo donde te dejo las fotos y las caracteristicas de l pc, acompañadas de capturas de pantalla, , y fotos de las conexiones de miu hardware y software :roll: :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2013
Que tratábamos de grabar videos con audio, el único programa que logro configurar audio con la captura de pantalla fue camtasia.

Aqui el hilo donde se inicio todo [url]https://www.hispasonic.com/foros/programa-para-grabar-pantalla-audio-ordenador/426096 [/url]

Yo soy el numerito --104025-- que es lo que quedo despues de borrar mi cuenta.

y los videos resultantes

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo