Graves en Reason?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 22/05/2009
No se maneja con el BAC TB-303 combinator que es fácil, no lo veo yo con un Thor y tus indicaciones.
Valentin21 quiere sonar guay... ¡ ya !.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josdams
#17 por Josdams el 22/05/2009
Alguien escribió:
No se maneja con el BAC TB-303 combinator que es fácil, no lo veo yo con un Thor y tus indicaciones.
Valentin21 quiere sonar guay... ¡ ya !.

:mrgreen: lo bueno de reason 4
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 22/05/2009
Cierto, no tiene Reason 4 sino el 3.
Así que no tiene Thor...
Subir
Valentin21
#19 por Valentin21 el 22/05/2009
No puede ser posible que solo se generen graves con Reason 4 ..


Me jode mucho carecer de conocimientos en Reason .. Lo unico que me gustaria es manejar bien las maquinas y reason en general y no encuentro Manuales en Español ..


Bueno, tendre que sacar unos graves asquerosos de algun ReFill y abrirlo con ReDrum .. A ver lo que saco porque sin saber aplicar un Side Chain esos graves me taparan los demas sonidos ...
Subir
Valentin21
#20 por Valentin21 el 22/05/2009
Ah, Toni y JJHM , tengo un tema bastante acabao ya, me gustaría cuando lo akabase subirlo a YouSendIt y que los escuxaseis para darme vuestra opinion como Maquinas del Reason jeje.


Un Saludo
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 22/05/2009
Computer Music sacó un ejemplar exclusivo de manejo de Reason, podrías perdirlo...

http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... rds=reason

(y de máquina poquito..)
Subir
deejaykharma Baneado
#22 por deejaykharma el 29/05/2009
Yo me llevé mucho tiempo buscando un buen manual para Reason 3, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que en la misma carpeta que crea reason en C/ al instalarse vienen varios manuales en castellano, incluso( inicio rápido, manual,...)

busca a ver :wink:
Subir
BAC
#23 por BAC el 01/06/2009
yo lo que todavía no he entendido muy bien es que entiende valentin 21 por graves... de hecho graves pueden ser unas frecuencias pero no un instrumento... no se si quiere crear un sonido de bajo, o por su insistencia por cargarlo en el redrum un bombo.


Valentin, si quieres unos buenos manuales de Reason 3 en español, tal como te dice deejaykharma, tienes unos muy buenos en la misma carpeta en la que se instala Reason.

tambien los puedes descargar la FAQ de Reason que tenemos en Hispasonic:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053957 puedo descargar los manuales oficiales?[/url]
Subir
Valentin21
#24 por Valentin21 el 07/06/2009
BAC, con graves me referia a un sonido casi igual al de un Bajo (instrumento) pero sin que se note tanto que es producido por cuerdas.


Voy a echar un vistazo a ese manual de la carpet instalation.


Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo