...yo tengo "de todo" menos comunista. Todo lo contrario. Me parece bien que la gente tenga su negocio, que se gane dinero, que el mercado funcione...pero no a costa tan descarado y ruín como pasa en la actualidad. Debería ser algo "moderado".
...no es normal que "se lo lleven" 4 de la forma que está ocurriendo actualmente.
...los políticos son meras marionetas de los que verdaderamente tienen el poder, es decir, el dinero.
...y el principal objetivo del político es prepararse "el futuro" en empresas para tener de manera "vitalicia" su fuente de ingresos.
...al igual que se pinchó la "burbuja inmobliaria", creo que la "burbuja de la especulación" está a punto de estallar.
...el mundo está cambiando. Poco a poco y lentamente....pero la gente cada vez, protesta más, se mueve más y se preocupa más en algo que siempre ha pasado.
...en el momento que llegue un gobierno y ponga "algo de orden" y meta mano a los especuladores y a las empresas que por sus "informes" o "rumores", hacen tambalear con la especulación, la economía de cualquier país. Y no se salva ni el más poderoso.
...el comunismo murió hace años, sólo quedan "reductos". Y fíjate China, teóricamente el país más "comunista" del mundo y resulta que es el país "más capitalista" actual. (independientemente de las ideologías políticas)
...es como la iglesia, a Dios rogando....y con el mazo dando.