Lo mismo paso en Latinoamerica: Argentina, México, Brasil, etc.
La diferencia es que la obsesión por permanecer en la zona Euro no permite a los griegos la única salida: declarar la quiebra, salir de la UE y empezar de nuevo solos. Es una especie de masoquismo que ni en el tercer mundo se ha llevado a cabo medidas tan drásticas, eso es lo que más me sorprende.
Es un grave error técnico el BCE, el IMF, y los griegos intentar salvarse de una quiebra, la mayoría de los economistas (desde The economist) dicen que debieron haber quebrado hace un año en lugar de estar destruyendo lo que les queda de economía.
La violencia...así se justifican también los dictadores cuando dan un golpe de estado; la situación del estado era tan insostenible que había que dar un golpe en la mesa, aunque se llevara a gente por el camino. Justificar la violencia es muy, muy pero que muuuuy peligroso.
el pastor y el perro mandan sobre el rebaño de ovejas. pero si el rebaño se desboca, poco o nada podra hacer ya sus amos.
Baneado
#48 Aquí está todo bien atado. No puede existir una insumisión fiscal en una sociedad con propiedades a su nombre. Nadie se arriesga a no pagar cuatro tributos si a cambio le pueden embargar el piso. Por este motivo es por el que ciertos sectores de la sociedad conducen sin carnet ni seguro. ¿Qué les van a hacer? Nada. Circulen con cuidado y buenos días. Pero como tengas de donde agarrar, te sacan hasta los ojos.
Baneado
En TVE1 online acaban de cerrar las noticias con diez minutazos de Whitney Houston, pero de Grecia, na de na. Hostias, como sigan así la van a resucitar.
Pues a mí todas estas cosas me dan mucho miedo, y aunque por supuesto creo que la situación política y social requiere una movilización popular, creo también que los que ahora abogan muy fácilmente por la violencia son unos inconscientes y tendrán también su parte de culpa si esto acaba mal.
#57 Destrozarlo todo sólo agrava la situación económica del país.