Greñúa

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 10/06/2004
Clapton,

Alguien escribió:

Imagino que ese cajon , la escobilla y esas palmas de angelitos seran samples ,no?


es un loop eterno, lo uso tipo metronomo, tengo varios a diferentes velocidades 8)

Alguien escribió:

vamos que si el cajon lo toca un tio con sentimiento y no una jodida maquina, pues como que quedaría mas "tomaya" , metiendo otras cosillas tambien.


es solo un metronomo, era solo para mirar la idea de la guitarra.
Alguien escribió:

Lo de improvisar se nota si te fijas mucho , (a partir de 3:14) tirando a alguna q otra melodía conocidilla



:twisted: :twisted: se me nota tanto como a la oreja de ban gos?? :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ekate
#17 por ekate el 10/06/2004
vayatela granaino,ingenio es la palabra correcta?por que no coges el tryniti que tienes en el estudio y le das unos fondillos,violines y tal a ver que tal? sabes que no es lo mio el flamenco pero debo recconocer que siempre me he visto sorprendido con tus creaciones.aprovecho para saludarte y como siempre esperando un rato de tranquilidad de ambos para sentarnos a hacer algo juntos. sabes que cuento contigo para el disco que te comente,pues quiero tu toque personal en dichos temas y sobre toldo ,vuelvo a repetir tu ingenio,felicidades por este tema en concreto.sabes que mi critica es muy de mirar el tema con lupa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo