Greñúa

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 07/06/2004
son unas ideas nuevas para otro tema, a ver si junto unos pocos y hago un disco como una persona mayor. :roll:

lo empecé a las nueve o asi, y mirad que horas, y mañana a currar :evil: :evil: :evil:

pero cuando me levante con los ojos hinchados hecho un penco, me acordare del tema y me dara la vida jejejejeje :D :D

hay una gran parte de improvisación, sobre todo los guitarristas os dareis cuenta, pero bueno es solo para orientarme.

bueno decirme si os gusta o si no, o que se puede mejorar o que habria que quitar, en fin, lo de siempre.

https:/www.hispasonic.com/musica-2229.html

un saludo a todos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 07/06/2004
mmm pos yo me he qedao flipao jejeje q qiere q te diga, mira la cara q se me qedo. Si sto es solo la idea espero oirlo acabado pa fliparlo mas.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 07/06/2004
Sin acabar de escucharla ya te puedo decir... "que wapa"... eh, pero la escucharé entera !!! seguro que unas cuantas veces...

Ala... pues pa' lante, tío... sigue con ella.

Avisa cuando tengas el disco, eh... que yo me pido uno.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 07/06/2004
en tu linea, suena bien. una pregunta por que en el genero as puesto hip-hop-rap. yo subiria las guitarras o bajaria la perqusion.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 07/06/2004
gracias a los tres, me alegro que os guste, sois los primeros en el mundo en escucharla y me alegra enormemente que os guste.

eljulio,
Alguien escribió:

una pregunta por que en el genero as puesto hip-hop-rap


donde lo pondrias tu?
Subir
Fco
#6 por Fco el 08/06/2004
:shock:
quiero guardarla, como la guardo,?????
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 09/06/2004
Fco,
Alguien escribió:


quiero guardarla, como la guardo,?????


le das al reproductor, ARCHIVO-GUARDAR COMO y le pones un nombre.mp3 y ya esta. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 09/06/2004
Quizás cuidaría y definiría más cada parte del tema, haciendo matices con el tempo y la dinámica.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 09/06/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

definiría más cada parte del tema


si si, ya hay algunas partes condenadas al olvido.
Subir
neomad
#10 por neomad el 09/06/2004
HEY ! y tu no sabes musica ?? me gustaria contar con tu ignorancia !

Enhorabuena, saludos,
Subir
impalah
#11 por impalah el 09/06/2004
Yo quiero improvisar como tú!!!
No tengo palabras, te admiro tío :-)
Subir
Saquvi
#12 por Saquvi el 09/06/2004
Oye...¡genial!
Valió la pena trasnochar.

Guárdame un disco cuando lo saques.

Saludos
Subir
Fco
#13 por Fco el 10/06/2004
tienes la nueva version?¿??
quien sabe si de en los tonos pero me dan ganas de ponerle bajo
Subir
Clapton
#14 por Clapton el 10/06/2004
Estupenda.
Como guitarrista, pues lo que han dicho antes. No vamos a entrar ahora con que si el pulgar tal o cual :p
El nivel de los instrumentos para mi esta perfecto.
Imagino que ese cajon , la escobilla y esas palmas de angelitos seran samples ,no? . Porque quizás lo que se puede echar en falta (esforzandose mucho) quizás sea que la percusión se levante contigo en ciertas partes del tema (cuando nos dices que estas loco por esa greñua y que ya no aguantas mas :) ) , vamos que si el cajon lo toca un tio con sentimiento y no una jodida maquina, pues como que quedaría mas "tomaya" ;) , metiendo otras cosillas tambien.

Lo de improvisar se nota si te fijas mucho , (a partir de 3:14) tirando a alguna q otra melodía conocidilla, pero ole como improvisas.

Y por poner alguna critiquilla mas, sin importancia es decir, bueno que el final no me gustó mucho, pero bueno , eso va ya en gustos, y será porque se te va alguna que otra notilla por ahi :D

En resumen: precioso , tio.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 10/06/2004
gracias strat y saquivi, me anima mucho que os guste.

Fco,
Alguien escribió:

tienes la nueva version?¿??
quien sabe si de en los tonos pero me dan ganas de ponerle bajo


no, aun no, pero no tardaré mucho, lo del bajo intentalo, yo tengo un jazz bass, pero tengo que echarle mas horas, no a la tecnica, sino a la melodia y al "aire" que hay que darle.

hay que aprender demasiadas cosas.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo