Grieta en el mastil de epiphone les paul

  • 1
DosSantos
#1 por DosSantos el 03/04/2011
Bueno... Después de mucho pensar me he comprado una Les Paul, bueno una Epiphone, que la vida esta mu mala, pero la verdad es que estoy mas contento que unas pascuas. Ea! La compré por internet (thomann) me llega la guitarra en el tiempo estimado (Este viernes) por UPS. Hoy me doy cuenta de que el mástil, al lado de la pala, tiene una pequeña linea, pequeñísima. Parece que es una grietita del barniz, pero ya me tiene mosca... No quisiera devolverla, pero no se que hacer... Influye? Importa? Se que la decisión es mía, y solo mía, pero... a alguien le ha pasado algo igual?... Alguien me puede arrojar algo de luz??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/04/2011
Yo la devolvía (es un palazo, ya) pero una grieta por pequeña que sea, no sabes por donde te puede acabar.
Subir
laco21
#3 por laco21 el 03/04/2011
+1
Seguramente no sea nada mas que un pequeño rayazo que no influya para nada, pero tu has comprado algo nuevo no??
pues eso, yo la devolvia que nunca se sabe y que te envien otra que este bien

Saludos
laco21
Subir
haderms
#4 por haderms el 03/04/2011
Bueno, a la guitarrista de mi banda le pasó algo pareceido, compró la guitarra Ephiphone Less Paul custom en Musiciansfiends por internet y le llegó con el mismo problema que a tu guitarra y resutltó que no era la pintura sino la madera y tocó mandarla a arreglar pues en el envío tuvo esa problema.

Si puedes cambiarla, hazlo rápido antes que no puedas. Aca en Colombia no pudimos pues salia más caro devolverla.

Abrazos!
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 03/04/2011
No lo dudes, cámbiala, es un punto muy delicado que soporta tensión y acabará yendo a más. Posiblemente es una unión defectuosa que ha cedido una micra, pero te va a tener mosca y no merece la pena.
Subir
DosSantos
#6 por DosSantos el 03/04/2011
Gracias a todos, es cierto... si la hubiese comprado en una tienda tradicional, ya la hubiese llevado. Ya no se si son cosas mias pero la veo mas grande, en ocasiones no la aprecio... en fin, os pongo unas fotos, en las fotos se aprecia mucho mas (es que tiene un macro mi camara...) por la iluminación que tienen. Por curiosidad también las hice por el otro lado... no entiendo mucho, pero no pinta bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000826.redimensionado.JPG
_recP1000829.JPG
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 04/04/2011
Desde luego es una grieta formada por la tensión, si es sólo superficial y afecta sólo al barniz, o si afecta a la madera es difícil de saber, pero yo, la verdad, no me arriesgaría e intentaría el cambio.
Subir
haderms
#8 por haderms el 04/04/2011
La guitarra que te cuento, al principio pensabamos que era el barniz, pero luego nos dimos cuenta de que era la madera, mejor llevala donde alguien quesepa del asunto, o si puedes pide un cambio. Lo digo por experiencia, claro que la guitarra le repararon y no fue gran cosa, pero si no se hubiera hecho nada ya el mastil estuviera dividido en 2.
Subir
solker
#9 por solker el 04/04/2011
No tiene muy buena pinta ... a vista parece el barniz, pero el sitio donde esta, tiene pinta de haberse llevado una hostia la pala. Yo la devolvería.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 04/04/2011
subi un poco la afinacion para ver si hay movimiento o aumenta la marca
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 04/04/2011
De acuerdo con el 9 y el 10; tiene toda la pinta de ser un rallazo en el barniz, facilísimo de reparar; pero ¿y se llevó una hostia?...En peor siti imposibleo y la caoba es mu puta y muy astillable, a saber qué caoba usan para las Epiphone...
Subir
jakial
#12 por jakial el 04/04/2011
A mi me llega así y la cambio. Aunque sea el barniz, es como si te compras un coche y te viene con un bollo, o rayado y te dice el del concesionario que no pasa nada, que no afecta al motor. Si la has pillado en thoman te devuelven la pasta sin hacer preguntas. Les mandas esas fotos y a ver que te dicen.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 05/04/2011
Pero según te llega, que no quede duda que te ha llegado así.
Subir
DosSantos
#14 por DosSantos el 05/04/2011
Muchas gracias a todos, otra vez. Me habeis ayudado mucho. Ya he hablado con thomann y la verdad es todo ha ido de maravilla, espero hoy mismo poder mandarla.

Ya os contaré cuando llegue la otra... esperemos haya mas suerte
Subir
ruby hyde
#15 por ruby hyde el 05/04/2011
No te lo pienses y cambiala, ese es un sitio muy delicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo