Curioso... has citado el mismo sitio 2 veces donde se enumeran solo 2 o 3 y otro donde solo se habla de la ley sobre narcomenudeo... no pense que te molestara mi peticion, y si la hice, fue solo porque yo mismo me puse a investigar y me sorprendio la dificultad para encontrarle... de echo, hay montones de sitios no oficicales, blogs, foros donde se tratan dichos temas, pero pocos de prensa y medios oficiales.
Si para ti como para mi, resulta dificil encontrar la informacion completa (ya no digamos sintetizada para la poblacion general, como debiera ser) y utilizando el medio electronico mas libre y poderoso... imagina lo que la gente sin estos medios tiene que hacer.
Estas leyes han sido aprobadas sin debatirse correctamente y poco difundidas para su importancia, al menos que creas que el echo de que entren a tu casa, estes o no estes, si solo sospechan de ti, te parezca poco importante. Venga "Sen", no me digas que no te molesta aunque sea un poco. Hemos perdido la privacidad, derecho constitucional durante decadas. Saludos y disculpa lo incomodo de la peticion.
¿Se ha fijado alguien que por ejemplo en "El País" la gripe ya es casi cómo si no hubiese existido así cómo por arte de magia de la noche a la mañana? ... sin comentarios.
El País, es El País que vas a creer de lo que digan?
Bueno no hay duda que es uno de "los grandes" periódicos representativos en Spain, tampoco es que sea fan, pero vamos, a lo que apuntaba era que llevaban toda la semana en primera plana, sólo desplazada por el fútbol (esa es otra ..), y de repente se esfumó.