¿Groovebox, sampler, standalone? Sinónimo de dudas.

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 02/02/2017
Muy buenas sonics.
Soy milenial y quiero que el pc deje de ser mi mejor amigo, al final son mas las distracciones que el proceso creativo:
¿Que necesito para producir sin un pc? ¿Un groovebox, standalone, sampler...?
Llevo unos meses pillando fragmentos de aquí y de allá y la conclusión siempre es: Circuit o Electribe sampler. (por precio y por características que creo que me valdrían).
Luego. ¿Si me compro un cacharrín de estos, puedo ampliar con minitaurs, volcas, y otros sintes análogos? (No se si digo tonterías)
Suelo moverme por el tech-house/techno experimental.

Muchas gracias y perdón por la chapa :*
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/02/2017
Lebronses escribió:
el pc deje de ser mi mejor amigo, al final son mas las distracciones que el proceso creativo

Suele ocurrir y si lo tienes conectado a internet como yo ahora, peor :desdentado:

La Electribe es un buen punto de partida, aunque por prestaciones creo que las nuevas Akai MPC son mucho más adecuadas para componer de pe a pa sin tocar un ordenador.
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 02/02/2017
Uff, pero esas akai se escapan del rango de inversión que quiero asumir. Pero tienen buena pinta...
Entre electribe y circuit u otras opciones en ese rango de precio (si es que hay). ¿Que tiene mas adeptos, futuro e interacciónes con otros cacharros y claro, capacidad autonoma de creación?

Gracias ☺
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 02/02/2017
Suvur escribió:
La Electribe es un buen punto de partida, aunque por prestaciones creo que las nuevas Akai MPC son mucho más adecuadas para componer de pe a pa sin tocar un ordenador.

Pero si la MPC X es prácticamente un computer con tarjeta de audio y MiDi...
Subir
SucioHobbit
#5 por SucioHobbit el 02/02/2017
AΩ escribió:
Pero si la MPC X es prácticamente un computer con tarjeta de audio y MiDi...


Pero sin internet y miles de librerias donde buscar sonidos para al final no encontrar ninguno en vez de sacarle todo el jugo a una sola erramienta.
Ia idea es pillar una cosita que me permita hacer un tema y exportarlo a live para ponerle los ultimos envios y eq o master si hiciera falta.
De tal manera que si por ejemplo; tengo circuit y al año quiero abrir un nuevo marco de sonidos, poder comprarme un sinte y endiñarselo a la circuit (circuit, electribe o el que sea)
Subir
chuma84
#6 por chuma84 el 02/02/2017
La electribe sampler es mas o menos lo que pides, te permite exportar directamente a live para finalizar allí la mezcla y procesar lo que quieras
Subir
1
SucioHobbit
#7 por SucioHobbit el 02/02/2017
#6 ¿Que es lo que hace de menos? Carencia, etc

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo