Gross Beat

  • 1
_RxO_
#1 por _RxO_ el 07/12/2008
Sabia que este plugin me enamoraria :mrgreen:

Podriamos poner en este post pruebas y movidas con el Gross beat,al final nadie se animara..pero bueno,yo ire poniendo cosillas...

Esta mañana me puse a probarlo,he construido un pequeño beat yanky total :mrgreen: he cogido un par de loops conocidos para ver el efecto mas claro(la percusion es mia..)

Tampoco me he liado mucho,con un par de clik...y walaaa,que divertido es..jaja

He tenido que comprimir bastante para subirlo :cry:

POngo el zip,para ponerlo mas facil a que os animeis y hagais pruebas(a ver donde llega este beat)
http://rapidshare.com/files/171108683/untitled.zip.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.mp3
Gross beat.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 07/12/2008
ME puedes explicar para que sirve este plugin? He bajado la beta pero aun no la he probado.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 08/12/2008
pues a mi este plugin pues..... no es que me interese, igual, abra que sacarle el jugo a ver que se logra. ahi toy bajando tus mp3s que es que estoy conectado desde un dinosaurio en este momento :lol:
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 08/12/2008
Siroval,descargate el FLP y lo ves..es que lo entenderas facilmente..

Ahora he enviado todas las pistas al gross.
A mi me parece un plugin interesante y divertido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gross beat-full.mp3
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 08/12/2008
otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gross beat4.mp3
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 08/12/2008
Lo he probado esta tarde y parece interesante. A ver cuando sale y sobre todo su precio.
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 08/12/2008
Creo,o me parecio leer en IL que lo regalarian por una compra superior a 99$$ al igual que hardcore..
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 08/12/2008
Si si, eso he leido yo tambien. Veamos a ver.
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 09/12/2008
La oferta queda así:

* Every order of $99 and more comes with a free copy of Gross Beat (value $99).
* Maximus is available for $99 instead of $189 (AND includes a free copy of Gross Beat).
* Morphine is available for $99 instead of $159 (AND includes a free copy of Gross Beat).


Es posible que lo compre pero, que tal es el Morphine? El Maximus intuyo que es bueno pero no se si aún me hace falta.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 21/02/2009
Una pregunta. como se hace para secuenciar los diferentes patterns del gross beat. porqueaunque hay muchos slots en cada slot tenemos 4 barras ,s i quiero hacer algo de 8 barras con 2 patterns como les doy orden?
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 21/02/2009
Yo es que tengo el Groosbeat pero aún no le entiendo. No lo he utilizado suficiente pero no se usarlo.
Se pueden secuenciar los patrones? o es una herramienta para vivo?
La verdad, que no lo entiendo.
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 21/02/2009
Joder,y yo estoy deseando tenerlo!

Me dejo la miel en los labios el maldito plugin este,ademas tengo proyectos colgados..
Al final veremos si no me sacan Los leuros y tengo que pillarme la Morfina y el destroza ritmo ese.

Eso que dice MVRH+ no lo consegui averiguar,porque creo que no se puede....


.....Peeeeeroo...si te fijas tiene MIDI LEARN,osea...Insertya un midi out con el mismo puerto que el grossbeats y grabas los cambios en la pista del midi out,es decir..te preparas 2 preset para lanzarlos con un controlador midi o pintando con el lapiz.

Tambien,os cuento...que de todas formas recuerdo que habia veces que no pillaba el siguiente preset...dejaba de sonar,o seguia con el mismo preset...no sé,a veces me daba la sensacion de que se comportaba muy raro,como si fallara.


Si no consigues hacerlo con los midi out...inserta 2 gross y los automatizas..


A ver si hay suerte,y os agradeceria que comentaseis aqui vuestra experiencia,para yo conocer un poco el plugin antes de que decida comprarlo..please.

Un saludo :locuelo:
Subir
Olbaid
#13 por Olbaid el 23/02/2009
El gross beat es un plug que sirve para hacer modificaciones tipo schatch, beat repeat y/o glitch. Es muy util para dar mas interes y vida a tus loops o incluso en el arreglo general de tu tema.
Yo desde antes usaba un plug gratuito llama "db Blue Glitch" y me encanta por lo sencillo de la interfaz. Si lo pongo en el master, automatizando su "mute" lo enciendo solo en pequeños trozos de la cancion y quedan efectos bastaten locos, como gate, tape delay, repeticion de beats, bit crush, reverse, etc etc¡¡ fabuloso.
Aun no pruebo este Gross beat, pero supongo q siendo de image-line, será muy fácil de usar, poderoso y, sobre todo, divertido jeje
Subir
THE  RAP DJ
#14 por THE RAP DJ el 13/07/2009
como que llegue tarde pa ver hablan aqui............................. #-o
Subir
Bocafonk
#15 por Bocafonk el 20/03/2010
YOOOO LO TENGO completo!
es una pasada.. y yo solo he estado tocando por encima pero tiene miles de controles, y miles de formas de variar y darle vida a una canción. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo