Ground Loop usando Sintetizadores

Guille Molina
#1 por Guille Molina el 27/12/2017
Buenas tardes Hispasónicos.

Tengo un quebradero de cabeza que me trae loco desde hace ya muchos meses...

Tengo un interfaz de audio Apollo 8 Duo y se me cuelan muchos ruidos por encima de los 4-5Khz cuando ingreso señales de sintetizadores.. son como zumbidos que van y vienen.

En el caso del Minilogue, cuando desenchufo el USB desaparece pero con el Moog sub 37 no hay manera.

Inicialmente pensé que quizás se trataba de un problema de aislamiento del HUB USB y lo cambié, pero nada.

Contacté con Universal Audio que me comentaron de usar las entradas HI-Z del interfaz ya que según ellos es común que als salidas de los sintes sean desbalanceadas y ingresen ruido pero ni usando cables balanceados ni en las entradas HI-Z el problema se soluciona.

Ya no sé qué hacer... espero vuestros comentarios.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guille Molina
#2 por Guille Molina el 27/12/2017
UP!
Subir
Guille Molina
#3 por Guille Molina el 04/01/2018
Buenas tardes,

Me he dado cuenta de que no se trata de un ruido producido por los Sintetizadores sino que se cuela de cualquier señal que ingrese.

Adjunto audio... está amplificado para que dé mas efecto... se trata de un zumbido que va desde los 10 a los 20 khz en forma de loop continuo.

Espero vuestra ayuda.. tengo la tarjeta de audio, el sumador y el MAC conectados a un SAI.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido estudio.wav
Subir
Last System
#4 por Last System el 04/01/2018
Has probado lo de enchufar los monitores en distintos o diferentes enchufes ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo