Grupo yahoo para reaktor

  • 2
Origami
#16 por Origami el 08/06/2005
yo también uso reaktor, pero el sessions, por eso no he dicho nada, no c creo sintes ni efectos nuevos pues. pero sí podría contribuir con snapshots, tal vez. viva reaktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XMontour
#17 por XMontour el 08/06/2005
Yogur
Alguien escribió:

hombre digo yo que un grupo es lo suyo, ya que aqui no hay foro especifico de reaktor no?


Ya pero este es el foro de programacion y entornos...Hay bastantes cuestiones de Reaktor repartidas entre este y el foro de instrumentos virtuales..y con poquito esfuerzo podriamos atraer a mucho geniecillo suelto que anda metido en Synth Edit...a los que les costaria menos que a otros torpes como yo programar macros y modulos y tirar cables como locos...ja...ja... La verdad es que Reaktor 5 promete muchisimo a nivel de programadores...A nivel usuario el pack de instrumentos electronicos Vol.II es la ultima demostracion de que Reaktor es jodidamente bueno.... Ritmos texturas efectos....Muy grande...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 08/06/2005
Yo también uso Reaktor, pero el 4.
Puede ser interesante...
Subir
physicalsonora
#19 por physicalsonora el 09/06/2005
Bueno.... pues viendo que la mayoria de nosotros preferimos un grupo especifico, me pondré manos a la obra el domingo, ya que por cuestiones de trabajo me es imposible hacerlo hasta el domingo.

Los que usais el session no os preocupeis, yo hasta hace poco solo tenia el session, podeis meteros en el grupo y veras como aprendemos mas, quizas no construyais los sintes, pero os ayudara a comprender el flujo de las señales, el funcionamiento OSC( open sound control ) que es una pasada, y muchas cositas mas que estoy deseando compartir con gente como vosotros, en fin que tanto para los usuarios del sessions como de reaktor, el grupo estará para ayudarnos a comprender el funcionamiento de éste fantastico programa para mentes inquietas :lol:, ahhh, también voy a postear en buenosaliens porque hay mucho reaktero :wink: .

1 saludo gente y buen finde, para el domingo pondré el link y nos liamos.

xao!

PD- ya no me compro ningún plugin mas, .......joder si me los hago yo :lol: :lol: :lol: , eso si el electronic instruments 2 es una obra maestra, una verdadera arquitectura sónica :wink:, un 10 a mike daliot y martin Brinkman, para mi los mejores programadores de NI.
Subir
Epi
#20 por Epi el 09/06/2005
Bueno, impaciente espero . . . . no veas cómo me se han puesto los dientes de largos con el OSC que comentas. :wink: :wink:

Gracias anticipadas por tu predisposición y contrubución.

Saludos
Subir
physicalsonora
#21 por physicalsonora el 10/06/2005
Hola compañeros! pues el grupo ya está creado, os dejo el link para que podais uniros, :wink: , a ver si le damos un buen uso y podemos beneficiarnos de tener un grupo específico para reaktor, ( yo pienso que si ), weno amigos os espero por allí, eso si llevad el uniforme de cirujano o ats sónico :P :wink:

1 saludo compañeros! aquí está el link:

http://es.groups.yahoo.com/group/Reaktorspain/

Xao!
Subir
Origami
#22 por Origami el 10/06/2005
venga veré a ver si me apunto.

oye, colgaréis los ensembles interesantes q creeis??

por cierto, habéis probado el Wilderbeast? es el sinte q más me ha impresionado últimamente de reaktor.
Subir
physicalsonora
#23 por physicalsonora el 10/06/2005
Hola origami! por supuesto claro que subiremos los esembles para que todos podamos descargarlos, cuando estemos unos cuantos estaría bien crear un ensemble entre todos, y por supuesto los que teneis el sessions podeis aportar vuestra ideas para la creación del ens, ya sabeis, pues podiamos meter un secueciador para el pitch, una envolvente para el filtro etc ect, si puedes y quieres, me gustaria que estuvieras con nosotros 1 saludo y ánimo!

Pd- en el apartado de fotos he puesto algunas fotillos de structuras de 1 ensemble que hice hace algún tiempo, es una cosa sencilla, que a mi parecer es por donde hay que empezar, los grandes monstruos pronto llegarán con firma española :lol: :lol:
Subir
klein
#24 por klein el 10/06/2005
yo me apunto tb,kago en reason pestes :-& .ese willlkkkkk.un aplauso para este chaval,koño =D> =D> =D>
Subir
radiaz
#25 por radiaz el 13/06/2005
Hola a todos ,hace poco que tengo reaktor 4 y aunque no lo he podido ver en profundidad creo que es un programa muy bueno, pero no he logrado averiguar como se graban ficheros wav para poder exportarlos a otro programa.
Agradecería cualquier indicación.
Saludos
radiaz
Subir
geefe
#26 por geefe el 13/06/2005
si! por favor, es muy buena idea.
solo avisa por donde sera.


saludos, geefe
Subir
aSim3tRie
#27 por aSim3tRie el 22/06/2005
muy buena idea ... ya he realizado la subscripcion
saludos a todos
Subir
Abird
#28 por Abird el 22/06/2005
Felicidades por la idea. También me apunto, si es posible, aunque de momento poco podré aportar. Acabo de comprar la version 5 que utiliza una nueva tecnología (CORE) que, sin dar la espalda a lo anterior, incorpora más posibilidades. También tengo el libro de Wizoo de Reaktor 3, aunque los ejemplos del libro no se pueden abrir en las versiones 4 o 5. Mi nivel es el de un usuario normal con conocimientos de síntesis. También he trabajado con el Nord Modular. Un saludo a todos.
Subir
reco
#29 por reco el 16/08/2005
Bueno, hola a todos!

Uno mas que se interesa en unirse al grupo, mi solicitud está en camino, espero leeros pronto...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo