Guardar archivo afinado del Melodyne

jorge1234
#1 por jorge1234 el 18/03/2013
Hola tengo una duda, yo inserto el plugin en cubase de Melodyne, pongo play, lee el archivo desafinado lo pasa al programa, yo lo edito y todo bien pero me surge la duda cuando lo quiero exportar al cubase, que tengo que hacer? para que el archivo ya editado pase al Cubase correctamente.

Por que yo guardo el archivo editado '' guardar arrangemen'' le pongo un nombre y luego pongo explorer algo asi en el plugin y agarro un archivo en wave que se creo parece y lo pongo en cubase, pero parece no tener efecto, como que una vez que cierro el Melodyne se van los efectos, los arreglos que hice digamos. Que puede ser. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorge1234
#2 por jorge1234 el 21/03/2013
Algo tambien respecto al Melodyne si alguien sabe, cuando por ejemplo, se pasa la afinación en más de un semitono, es normal que al querer corregirla quede robotico. siempre es asi? o hay que saber usarlo¿ GRacias.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 21/03/2013
jorge1234 escribió:
Algo tambien respecto al Melodyne si alguien sabe, cuando por ejemplo, se pasa la afinación en más de un semitono, es normal que al querer corregirla quede robotico. siempre es asi? o hay que saber usarlo¿ GRacias.
supongo que se puede hacer un ajuste mas fino para que no suenen artefactos o esa curva tan rapida de cambio tonal,pero lo suyo es trabajar con material que tampoco este demasiado desafinado,si no se nota,es bueno el melodyne pero no hace milagros,puedes probar también con el antares autotunes,igual se te da mejor hacer un ajuste mas fino aunque en ese campo el mejor es el melodyne,yo probaría a acortar las silabas un poco así igual se nota menos que hay una afinación fuerte
Subir
1
jorge1234
#4 por jorge1234 el 21/03/2013
#3 Gracias por responder, aveces noto que derrepente en algunas notas que el melodyne muestra que no esta tan desafinados, la corrijo y noto como que el timbre de voz cambia, es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo