Guardar como en LoGic

javiawake
#1 por javiawake el 18/10/2013
Hola, llega un momento en que logic no puede más. Con 8 kontakt cargados y 9 ó 10 canales cada uno pues me junto con 60 pistas y es el momento de pasar todo a audio.
Existe en logic el comando "BOUNCE para sustituir todas las pistas". Esta tarde es la primera vez que lo usé y me crea como dice su nombre pues 54 pistas de audio aparte de los insrumentso de soft que los conserva. Ahora bien, borro uno por uno todas las pistas que contienen instrumentos de Kontakt y hago salvar como "tttttt bip.logic".

Mi sorpresa es que cuando lo abro a "tttttt bip.logic". me sige apareciendo el icono de kontakt (una especie de memoria ram) en la barra de herramientas de MAC (junto al icono de batería, el reloj, el wireless) diciendo que estoy consumiendo 2.9 gigas de ram. Obviamente esto no puede ser asi porque yo he borrado todo lo referente a kontakt y sólo tengo pistas de audio.

Qué estoy haciendo mal esta vez (señor)????
Si congelo todas las pistas sería el mismo resultado????

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/10/2013
Solo estas borrando las pistas MIDI, pero el instrumento cargado en memoria no lo has borrado.
Al hacer un bounce debes reingresar al proyecto como pista de audio con la posibilidad de poder editarlo.
(Eso aparentemente ya lo has hecho).

Al congelar el instrumento básicamente haces "casi" lo mismo, pero sin la posibilidad de editar la pista congelada.
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 18/10/2013
perdona kamikase pero no entiendo lo de:
"Al hacer un bounce debes reingresar al proyecto como pista de audio con la posibilidad de poder editarlo"

Puedes darme algun detalle más???

Al final voy a tener que exportar todos los audios y crear un nuevo pryecto????

(Entiendo lo que me dices de congelar. Que puedes descongelar y editar de nuevo y luego bouncear. Éso me queda claro)

(Ya me temía yo que con borrar los kontakt no era suficiente.)
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/10/2013
Eso que ya has hecho.
Renderizaste las pistas y las ingresaste al proyecto?
Pues eso. Ya lo has hecho.

Ahora, los VSTis cargados (Kontakt) debes quitarlos.

Quedara la memoria libre y solo quedaran en proceso las pistas de audio mas los efectos que apliques.
Subir
javiawake
#5 por javiawake el 18/10/2013
OK gracias Kamikase. Saludos¡¡¡¡
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 18/10/2013
:ook:

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo